Minutos después, el auto se detuvo, dándome a entender que había llegado a mi casa, puse mis manos en el manubrio de la puerta. Pero antes de que haga presión para abrirla, él me detuvo poniendo su mano en mi codo y haciendo que me gire de forma ligera hacia él. Me quede observándolo con seriedad.
— Lo siento, no debí hacer eso. Yo...— Señor Dallas,ya le dije que lo olvidáramos.— lo interrumpi,mientras me suelta de su mano ligeramente.
— No quiero hacerlo.
— Señor Dallas...
— Estoy enamorado de ti,es más que una atracción.— me mira fijamente a los ojos.— Sé que no debí besarte de esa manera,lo siento,pero es la verdad,me enamore de ti desde que entraste a trabajar a mi empresa ,no pude dejar de observarte,en el trabajo. Incluso no soporto que cuando paso por algunos de los pasillos, hay dos o tres hombres hablando de lo hermosa que eres o de lo maravilloso que eres.— Por dentro la impresión me arropaba,porque nunca pude imaginar que provocaría algo así,tanto en los empleados como en el jefe. — Y si que eres hermosa,sobre todo maravilloso en lo que haces. ¿Saldrías conmigo?,te demostraría lo enamorado que estoy de ti.
Trague saliva, no estoy interesada en nadie, tampoco sería suficiente para alguien como él. Mi cabeza lo unico que hace es volverme loca en estos momentos,mi pasado aun me agota. Lo único que quiero es,seguir mi vida,sin amores que me provoquen insomnio,sin relaciones que llamen la atención de los demás y sin emociones que me provoquen cansancio. — Debo irme,gracias por la salida,buenas noches,señor Dallas. — digo saliendo del auto, caminando hacia dentro del edificio.
Mi mente divaga en los recuerdos de aquella noche,ese hombre había vuelto pero ¿como?,quisiera poder decir sobre esto a Ryan pero,no quiero involucrarme más. Temo por mi vida o la de Dahiana, o Melissa.
¿Porque estaba ahí?.
¿Qué relación tenemos con los hombres de ahí?.
¿Dorian lo conoce tal vez?.
La idea de que vuelva a pasar lo que me sucedio anteriormente,me pone los pelos de punta. No porque me pueda pasar algo a mi, sino porque ahora hay alguien sumamente importante en mi vida y es Dahiana.
Luego esta el recuerdo de Dorian, ese hombre. El cual muchas quisieran tener a sus pies, ese hombre que muchas quisieran tener. Tal vez hice mal en rechazarlo, tal vez debí darle una oportunidad, Porque se enamoró de mi?, no le llego ni a los talones, es un hombre joven adinerado que podría tener las mujeres que quisiera, podría tener básicamente "concubinas" .
Pero si hay algo que debo admitir es que es un hombre muy amable con los empleados.
Llevo casi dos años en aquel trabajo, y nunca intento tener ninguna clase de cercanía. Pero ahora, me dice que esta enamorado de mi, me extraña un poco.— PSS deja de pensarlo tanto y solo hazlo.— dice Melissa, la cual pasa vacilante hacia la cocina.— Ni siquiera sabes en que pienso.— digo mordiendo mi pulgar.
— Sea lo que sea, no lo pienses tanto. Hazlo y ya.
— Entonces me voy a tirar de este edificio justo ahora.— digo levantándome del sofá, Melissa va casi corriendo hacia mi y me toma por los brazos.
—Ay, Danna. ¿Estas loca?. —dice mirándome fijamente y reí.— Eres una tonta.— dice empujándome al sofá.
— ¿Crees que yo haría algo así?.
— No lo se, haz cambiando mucho.— La mire desconcertada.— Si, pero no para mal claro.— Dice al instante.
Suspire.— Es mi jefe...esta enamorado de mi.— ella sonrió.— Me lo dijo ayer.— digo pensativa.
— Wow, ¿y le harás caso verdad?.
ESTÁS LEYENDO
FORGIVE ME H.S {EN EDICIÓN}
Fanfiction"Y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren. Tu mal y tu bien. Tu pan y tu vino. Tu pecado,tu Dios,tu asesino. -Joaquin sabina.