CAPÍTULO 38

31 0 3
                                    

Despierto de golpe y me encuentro en una clase de consultorio,un terrible dolor de cabeza me atrapa y me quejo.
— Ya despertaste. — Afirma una voz femenina,miro a mi lado y veo a una doctora,muy atractiva sonreírme de forma cálida.
— ¿Estas bien?. — Asentí mientras me siento en la camilla.
— Tuviste un desmayo leve,debido al estrés,agotamiento y hambre. — dice llevando una pequeña linterna a mis ojos. — decidí hacerte análisis. ¿Sabias que estas embarazada?. — Aquella noticia cae como balde de agua fría sobre mi.  Trago duro y parpadeo varias veces.

— ¿Que dijo?. —Pregunto para asegurarme.

— Estas embarazada,también indican síntomas de embarazo. Tienes un embarazo de tres semanas y dos días.
— Mi corazón se aceleró y contuve la respiración un momento.
Apoye mis manos de la camilla,y cerré lo ojos.

— Ay,no puede ser. — Susurre. Me levanté de la camilla,al recordar a Harry.

Al salir al pasillo,choque con el doctor de hace rato. — Dígame,dígame que él está bien. — dije con desespero.

Él aliviado,asintió. — Le dio un pre-infarto. Lo mantendremos en observación,no sabemos que lo ocasionó. Seguro ya va a despertar. — dice poniendo su mano en mi hombro.

Suspire agradeciendo a Dios,porque él estaba bien. En pleno pasillo,no pude evitar arrodillarme e inhalar profundo.

Mi dolor de cabeza se fue recuperando,me levante despacio y me dirigí corriendo hacía dónde él estaba.

Risas,fue lo primero que recibí. De él y Louis,entre y él me miró de inmediato.

Fui hasta él y lo abrace. — Gracias a Dios,que estas bien. — dije mientras le di un beso en su frente.
— No sabes el susto que nos hiciste pasar.

— ¿Hace cuánto estuve dormido?. — pregunto él con voz ronca.

— Dos días. — Respondió Louis. — Danna. ¿Que te dijo la doctora? ¿Estas bien?.
— Pregunto Louis,haciendo que me sobresalte.
Me separe de inmediato de Harry con nerviosismo.

— Si. ¿estás bien?. — También pregunto Harry. Mordí mi labio inferior y lo mire a ambos. Ellos seguían esperando la respuesta.

— Estoy bien. La doctora dijo,que se debía al estrés que pase en ese momento y al hambre.

—¿Que? ¿No haz comido?. — Pregunto Harry serio.
No se que hubiese sido peor,haberle dicho lo del hambre o soltarle lo de que estoy embarazada.

— Le dije que debía,pero no me hizo caso.

— ¿Podrías traerle de comer?. —Pregunto Harry,y él asintió.

— Danna,no debes dejar de comer y ¿si te pasa algo?. — dice un poco molesto.

— Estoy bien,no me pasara nada. — dije para tranquilizarlo. Me acerqué a él,sentándome en la camilla.

— Te amo. — dijo él,tierno y lo abrace.
— ¿Cuando podre irme a casa?.
— Pregunto él.

— No lo sé,después de lo que sucedió. Quiere mantenerte en observación. — dije abrazando su cabeza,mientras sus rizos me hacían cosquillas en las mejillas.

— Ay no. — digo,después de sentir unas náuseas horribles.

— ¿Que sucede?.

— Debo... — No pude terminar la frase y me dirigí corriendo al baño.

Me quede un par de minutos con la cabeza en el inodoro. Esto no puede estar pasando.
— Nena. — Escucho la voz de Harry,quien da golpes seguidos en la puerta.

FORGIVE ME H.S   {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora