Subía las escaleras,con mi bolso y el bulto al hombro que nos había llevado Harry con ropa esta mañana,al fin le dieron de alta,no pude presentarme al trabajo debido a que debo quedarme con ella por hoy. El doctor me dijo,que hoy también la mantenga en observación. Harry había ido,por helado a la tienda de la esquina junto a Dahiana y yo decidí adelantarme al apartamento. — Hey,vencina. — Escucho detrás de mi,y giro en mis talones. Veo a un hombre alto,ojos color avellanas y cuerpo esbelto.— ¿Si?. —dije,nunca lo había visto.
— Hola,soy Pablo, justo al lado de usted. — dice extendiéndome la mano,la tome amablemente. — Nunca había pasado palabra alguna,porque vivo en el trabajo,y pues no había visto la oportunidad,hasta ahora.— Sonreí.
— No se preocupe,un placer. Mi nombre es,Danna.
— He escuchado que tiene una niña.
— Si.— Afirmó
—También yo,es decir,tengo un niño. De echo cumplirá ocho años,en dos semanas. Quería invitar a su niña y usted también puede venir,si así lo desea.— dice.
— Ah,claro. No hay problema.
— Lo haremos en McDonald's. Usted...
— No me trate de usted,por favor. . — dije interrumpiendolo.
Él rie. — Bueno,tu sabes que a los niños les encanta la comida chatarra. — dice finalmente,asentí mientras me dirigi a mi puerta para abirla.
— Si, Dahiana le gusta mucho el helado,la pizza,si fuera por ella serían sus comidas de cada día.— dije sonriendo,mientras un recuerdo de ella comiendo tales cosas aparece en mi cabeza.
— Que lindo nombre tiene. — dice él. — ¿A que edad la tuvo?. —Pregunta,y finalmente abrí la puerta. Me quede pensativa unos instantes.
— veintidós— Respondí.
— Vaya,yo tenia diecinueve,recuerdo que estaba muy asustado. — dice mientras lleva una mano a su cuello. — pero es lo mejor que me ha pasado. — dice con ternura.
Ambos nos quedamos un par de segundos en silencio.
— Bueno,si me necesitas vivo a tu lado. — dice guiñando el ojo.
— Gra...
— Y ya hemos llegado. — Escucho la voz de Harry interrumpirme,y este baja a Dahiana de sus hombros. Una risa se escapo de los labios de Dahiana.
Harry la toma de la mano,y se dirige hacia nosotros.
— ¿Ella es tú nena?. — Pregunta Pablo mirándola con dulzura.— Si. — sonreí.
— Hola Dahiana. — dice él,mientras agita la mano. Esta se esconde detrás de la pierna de Harry. — Soy tu vecino,me llamo Pablo. — dice algo infantil pero tierno. Pero Dahiana,sigue algo asustada.
— Es tímida. — dije.
— Ya veo. Bueno,ya me voy. Un placer Danna. — Asentí y este entró a su apartamento.
(***)
Al entrar al apartamento,camine directo a mi habitación llevando las cosas que tenía en mano,las pongo sobre la cama para así desempacarlas. Mi teléfono vibra en mi chaqueta,decido tomarlo.— ¿Si?.
— Veo que no te reportaste al trabajo.
— ¿Quien habla?.— Fruncí el ceño.
— Dorian.— Mi cuerpo se tensó,mire a todos lados.
ESTÁS LEYENDO
FORGIVE ME H.S {EN EDICIÓN}
Fanfiction"Y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren. Tu mal y tu bien. Tu pan y tu vino. Tu pecado,tu Dios,tu asesino. -Joaquin sabina.