CAPÍTULO 25

30 0 2
                                    

Satisfecha,le di un sorbo a mi soda.
— Me encanto. — digo sonriendo,mientras Harry se carcajea.

Cierra la puerta del auto de atrás,una vez que acomoda a Aphril. — Quiero que salgamos tu y yo. — dice mientras me habré la puerta delantera.

— También yo,pero debe ser un día donde pueda dejar a Aphril. Es complicado.

— Lo entiendo. — Dice,mientras atrapa mi cara en sus manos y me da un beso en los labios.

— Eres tan tierno. — digo embobada.

— Sólo contigo. — Me aclara. Sonreí aun más.
Finalmente subí al auto,iba a cerrar la puerta cuando.:— ¡Harry!. —Una voz dulce aparece de la nada,Harry se gira en sus talones y se encuentra con una mujer de pelo corto teñido de verde,mientras viste ropa muy desnuda. Que dejan mucho que ver.

— ¿Deborah?. — dice extrañado,esta se le abalanza encima,y él recibe su abrazo. Una ola de irritación recorre todo mi cuerpo,y la incomodidad ataca todos mis sentidos.

— Cuando tiempo sin vernos,mira hasta estas más alto. — dice ella con una sonrisa.

— Si,creí que no te vería nunca más. Pensé que volviste a Texas. — dice,mientras Harry aparta un mechon de su frente. A lo que reí sarcastica. "Interesante".  Pensé.

— Ah pues,volví. En texas,no tengo a nadie. Empecé a sentirme sola y... — Cerré la puerta,sin hacerme notar. Para no seguir escuchando la conversación de su encuentro.

No me importa si es una niñada que este celosa,o parezca una inmadura o insegura.

Pero ¡Joder!, Ya van dos mujeres en el día de hoy. No me quiero imaginar en su día a día.

Es un imán.

Veo como ambos se abrazan,y ella finalmente se va.
Él por lo pronto sube al auto. — Oye,debo ir a encontrarme con Louis. Asi que,te dejare en casa y luego me ire. — dice mientras pone el auto en marcha.

— Claro. — Respondi sarcastica.

— ¿Qué sucede?. — Pregunta luego.

— Nada.

— Danna,te conozco. — ruedo los ojos.
— No hagas eso.

— ¿Hacer que?. — digo,quitandole la mirada.

— Siempre pones los ojos en blanco,cuando algo te incómoda. ¿Que hice?. —Dice,sin apartar la mirada de enfrente.

— Ya dije que,no tengo nada.

— Bien. — Un silencio incómodo,se hizo luego de eso.

***

— Ve a jugar. — dice él,y Aphril corre a su habitación. Él mete sus manos en los bolsillos de su gabardina.
— Bueno,ya me voy.

— Esa "Deborah" y tu...se llevan muy bien. — Suelto,con irritación.

— Si,es una amiga que conocí en un bar.
— Reí con sarcasmo.

— Que maravilla.

— Realmente es buena persona,mira que no suelo decir esa clase de cosas. — dice él alzándose de hombros.

— Si,y tampoco sueles ser dulce. Solo con todas las mujeres que vienen a ti. — digo mirando mis uñas,figiendo que no importa.

— ¿Estas celosa?. — Pregunta.

— ¿Yo?. No,no estoy celosa. Solo digo la verdad.
— dije sonriendo.

— Oh Dios. — Dice él tapando su cara. —¿En serio?.

—Joder si. — digo ya vencida. — Me molesta,que todas las mujeres se acerquen a ti. Para besarte o abrazarte,no puede haber una distancia nunca entre ellas y tu.  Nunca hay una decente. — Veo que  en sus labios se forma una sonrisa,pero la ignoro. — Es molesto,todas. Definitivamente todas,anda como perros en celo. Estoy harta,me irrita,me molesta,es molesto e incomodo.

>> Y me molesta aún más,que te lo estoy diciendo.

— Oh. — dice mientras tapa su cara. — Eres tan tierna.

— Ah...¿Soy tierna?. —Pregunto con irritación.

— Si.

— Ah no,tu tranquilo. — dije alzando mis manos al aire. —
Que estoy a punto de ponerme muy hermosa. — digo sarcastica.

Él rie. — Ya. — dice tomándome de la mano. — Tu eres la única mujer en mi vida,la que amo. — dice acercándose a mi labios lentamente. — La que me hace perder la razón en un instante. — Sus labios besan los mios,y yo cierro los ojos al sentir su contacto. — La que me eleva al cielo y me baja al infierno.  Solo tu. — dice entre besos. — Nadie,te remplazaria jamás. — dice en tono dulce.

Un puchero sale de mis labios. — Te voy a perdonar,porque eres tierno y por que me amas.

— Te amo.

— También te amo. — digo,mientras le doy un beso en la frente.

— Ya me voy.

— Ten cuidado. — digo y le doy un abrazo cálido.




Volví a colocarme los zapatos altos,los cuales me había quitado ya que tenía los pies adoloridos. Me levanté del asiento en donde estaba,pero una pequeña risa me interrumpió antes de que empezara a caminar.
— Tu eres Danna. ¿Verdad?. — Pregunta la mujer,que abrazo a Harry aquella vez.

— Así es. — digo firme.

— Que gusto. — dice mientras se sienta en la mesa donde yo estuve sentada. Esta me observa sonriente.
— No te voy a quitar más de diez minutos. — Suspire,y decidí sentarme.

— ¿Que necesita?. — dije cruzandome de brazos.

— Quiero que te alejes de Harry. — Suelta,una risa sarcastica sale de mis labios.

— ¿Usted me pide a mi,que me aleje Harry?. —Pregunto con incredulidad.

— Nena,eres una niña. Y estoy segura,que no le eres servible. — Dice sonreído apenada. Quite un mechon,con una sonrisa en mis labios.

— ¿No me diga?. Me imagino que,usted es diferente. ¿no?.

—Por supuesto que sí. Se le eriza la piel,con tan solo verme. — dice acomodándose en su asiento.

Una ola de irritación,golpea fuerte mis sentidos. Haciendo que me levante. — Debo irme,tengo que volver a mi trabajo.

— Sino cedes,voy a lastimar a tu niña. — Me quede paralizada,sentí como mi corazón se hizo añicos en mi pecho.
Me volví a ella,con brusquedad.

— No te metas con mi hija. — Amenace apretando los dientes.

— Si tu no te metes,en el camino de Harry. Yo no me meto en el tuyo,así de simple.

— Estas loca.

— Si,por él. Tu no te imaginas de lo que soy capaz. Harry,es el amor de mi vida. Y uno,hace cualquier cosa por la persona que ama. — dice mirando a un punto fijo detras de mi. — Hasta matar. — Susurra volviendo su mirada a mi.
— Piénsalo bien. — dice mientras se marcha,vacilante.

El hecho de imaginarme que le puede ocurrir algo a Aphril,me pone los pelos de punta.

Esto,es estar entre la espada y la pared.

Harry es el hombre al que amo,pero Aphril es mi hermana,mi familia,mi hija.

FORGIVE ME H.S   {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora