Caminaba por los pasillos del supermercado,habian pasado cinco meses. Alex fue acusado del trafico de drogas,trafico de mujeres y adolescentes,del asesinato de marcus,daños al hospital central,culpable de la muerte de cinco pacientes y varios heridos. Por tanto fue condenado a cadena perpetua,a Harry le ofrecieron trabajo en la policia y pidio que lo traladaran a san diego. Donde nos mudaremos juntos,Harry no queria estar mas aqui y tampoco yo.
Mi panza ha crecido bastante,es mas grande lo normal. a penas puedo caminar,he aumentado de peso,cada día como mas y os malestares son horribes,estamos esperando un varon y estamos felices. puedo decir que me siento tan en paz conmigo misma.
Me habia escapado de casa por que no habia nada de comer y aunque estamos empacando para irnos a vivir a san diego,nos queda toda una semana y es necesario comer. Harry insiste en que no debo salir,se ha portado muy dulce conmigo desde que sabe que estoy embarazada,me cuida como a nada en el mundo y siempre hace lo posible por pasar tiempo conmigo y Aphril. Ahora hace el papel de padre para Aphril,la lleva y la recoge a la escuela,cuando estoy algo cansada. Se encarga de ella,y aunque aveces tenemos peleas absurdas. Esto no lo cambiaria por nada del mundo,la felicidad y la calidez que siento al saber que he formado mi propia familia, no lo cambiaria por nada. Melissa esta muy contenta por mi y tiene un embarazo de dos meses.
El dia de hoy se encuentra con Aphril,en un cumpleaños de la primita de Melissa.
Me detengo frente a los lacteos y tomo un pote de yogurt de fresa,queso,jamon y leche. Lo dejo en el carrito,mientras mi mirada se detiene en un tarro pequeño de helado de chocolate. La boca se me hizo agua y el antojo mas presente. Lo tome enseguida en mis manos,mi telefono emepezo a sonar y lo tome de inmediato.
— ¿Si?.
— Alguna vez te han dicho que eres la mujer embarazada mas hermosa del mundo.— Sonrei mostrando mis dientes toda anonada. Gire en mis talones y lo vi ahi parado con una dulce sonrisa en sus labios.
— ¿Se puede saber como sabias que estaba aqui?.— Pregunto colgando el telefono e yendo hacia donde esta.
— Pues llegue y dejaste esto.— dice mostrandome la lista de lo que se supone que compraria. Este me da un beso corto en los labios y luego se pone a la altura de mi panza para sobarla y besarla.
Sonrei al ver dicho momento,luego me ayudo con las cosas de la compra.
— Estoy muy ansioso porque nazca.— dice Harry nuevamente,me habia estado hablando de las cosas que vio para bebes en varias tiendas a las que ha ido,de lo contento que esta. Me llena de alegria que cada dia este mas contento y mas entusiasmado por nuestro bebe. —ah si.— dice mientras estira un brazo hacía atrás,intento mirar. Pero de sus labios sale un "No mires". Vuelvo a quedarme en la misma posición que estaba con una sonrisa en lo labios,él de pronto me da una cajita color negro en piel. —¿Lo abres por mi?.— reí con algo de pena,estaba algo nerviosa.
Al abrirlo veo un anillo de oro con piedras preciosas por los lados para luego fijarme que el interior de la caja era rojo vino en piel.
— ¿Te casas conmigo?.— La emoción me invadió en aquel momento,mis ojos se cristalizaron. Lo bese en la mejilla,mientras el detiene el auto y me besa en los labios.— Por supuesto que me caso contigo.
— dije entre besos.Fin.
Gracias por leer,gracias por su apoyo. Por el cariño,aunque dure muchísimo tiempo para darle fin,agradezco muchísimo su paciencia. Les quiero un mundo besos,hasta otro libro♡♡♡♡.
ESTÁS LEYENDO
FORGIVE ME H.S {EN EDICIÓN}
Fanfiction"Y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren. Tu mal y tu bien. Tu pan y tu vino. Tu pecado,tu Dios,tu asesino. -Joaquin sabina.