CAPÍTULO 28

26 0 1
                                    

Yo me metí a la habitación figiendo que no había visto ni escuchado nada.

Menuda zorra.

— Amor. — dice Harry entrando por la puerta de la habitación,alce la mirada. Esta vez,no iba a atacarlo con preguntas.
— Tendré que irme. Tengo algo que hacer. — Eso ya lo sé. — Que injusto. — Susurra mientras me da un beso.
Él tira la cabeza hacia atrás en forma de puchero. — No sabes cuanto,quería coegerte. — Mis ojos se abrieron más de lo normal,y tape sus ojos. El rió.

— Depravado. — chille.

— Te amo.

— Te amo. — bese la comisura de sus labios.

— ¿Y si te quedas esta noche?. —Pregunta él,aparte mis manos de sus ojos.

— Bueno... esta bien. Pero tengo que ir por ropa. — dije,y él asintió.

Amarre mi cabello que se soltaba de vez en cuando,y empecé a picar los vegetales. Quería hacerle una cena deliciosa a Harry,estaba deseando que estuviera aquí ya. Tuve que ir al mercado a comprar algunas cosas,porque Harry sólo tenía un cartón de leche por mitad,y ya estaba pasado de fecha. Dos botella de cervezas vacías,y agua.

Era como si hacía meses que no hacía compras.

Lo cual indica que debe estar alimentándose muy mal. Eso me preocupa...

No he dejado de pensar en todo lo que me contó,nunca habría imaginado que él pasase tanto. Y me da mucha pena,saber que lleva un gran rencor hacia sus padres y tal vez hacia su hermana.

Me hubiera gustado conocer a Harry en otras circunstancias,y conocer a su familia. Pero esto es lo que hay.

Frote mis manos contra mis ojos debido al ácido que soltaba la cebolla. — ¡Joder!. — Exclamó,y abrí el grifo del fregadero de la cocina y metí mi cara dejando que el agua aliviará la irritación de mi ojos.

Luego seque mi cara con una toalla,y suspire. Deje de picar cebolla y las que había picado,las eche junto a los demás vegetales. Unos golpes sonaron,provenían de la puerta principal a lo que sorbi mi nariz y me dirigí allá.

Sonreí al pensar en que podría ser Harry.
Abrí sin más,y mi sonrisa se tenso al encontrarme con una mujer de pelo rubio. Y los mismo ojos de Harry,su nariz era igual a la de Harry y sus labios también. Esta me miraba con seriedad. Mis ojos se dirigieron a su vientre,el cual estaba bastante grande dandome a entender que esta embarazada.
— Hola. —digo finalmente,ya que ella no estaba dispuesta a hablar.

— Si,ehmm...¿Es está la casa de Harry styles?. — Pregunta un poco nerviosa.

— Si. — respondi.

— Supongo que eres su novia...o su esposa. — Mi mejillas se calentaron un poco,y una sonrisa amable salió de mi sin que pueda detenerla.

— Soy su novia. — Afirme.

— Soy Gemma. — dice mientras ella me extiende su mano y la acepte. — Soy hermana de Harry. — dice sonriendo mostrando sus hoyuelos. Sonreí también,al ver su gran parentesco.

— Pasa. — dije apartándome de la puerta.
Ella así lo hizo.

— No cierres la puerta,mi esposo y mi hija van a subir en un momento. Fueron a comprar algo a la tienda que queda a dos esquinas. — Me aclaro y asentí. Me aparte de la puerta finalmente,dejado la abierta e yendo detrás de Gemma.  — ¿Y viven juntos?.

— No. — dije,Su voz es más fina que la de Harry. Pero en físico,tienen un gran parentesco.

— Eres muy bonita,no sabia que mi hermano tenía novia. Bueno,casi no sé de él. Hasta hoy. — dice con pesar.
— Soy la mayor por nacer primero,ya sabes. Somos gemelos,no se si...

— Lo note. — interrumpi. Ella me sonrió amablemente.

— ¿Sabes si va a tardarse?. —Pregunta ella.

— Seguro que esta cerca. ¿Quieres comer algo,o te ofrezco un jugo?. — Pregunté dirigiéndome a la cocina.

— Agua estaría bien. — dice ella.
— ¿Hace cuánto estan juntos?. — Admito que estoy lo bastante nerviosa,como para hablar de mi y Harry. Pero tengo que,joder mis manos sudan.

— digamos que hace dos años.

— ¿Porque el "digamos"?.

— Es complicado.

— Entiendo.  Debe estar todo un hombre. — dice ella,recostado la cabeza. Yo me dirigi a ella,con el vaso de agua en manos.

— Ten. — dije,y ella lo tomo no sin darme las gracias. — ¿Cuantos meses tienes?. — Ella me mira y sonríe.

— Seis,es un niño. — Sonreí. — Tengo una hija tambien,tiene cinco años. — dice contenta. — Harry no sabe que tiene sobrino,me pregunto cómo va a reaccionar.

— Hace mucho tiempo que se ven. ¿Eh?.

— hace seis años. Harry se fue de casa,con tan solo dieciocho años. — dice con un poco de tristeza. — Las cosas no estaban bien en casa,pero dime. ¿Esta más alto?. — una sonrisa divertida apareció en mis labios.

— Bueno,desde que lo conozco es alto. Bastante alto.

— ¿Y no se van a casar?. — Pregunta ella.
Sonrojada miro al suelo.

— Aún no hemos pensando en ello. — Ella ríe un poco.

— ¿Gemma?. — Es la voz ronca de Harry,y ambas miramos hacía la puerta. Su rostro luce algo frío.

Gemma se levanta de golpe y frota sus palmas contra sus vakeros viejos. Mostrando nerviosismo y ansiedad.
— H-Hola. — dijo ella mientras cortaba distancia entre ellos.

— ¿Cómo llegaste aquí?.

—Podemos hablar...

— Amor... — dice un hombre apuesto que aparece a unos metros detrás de Harry,ambos miramos hacía él.
— Creo que te espero en el auto mejor. — dice él,y antes de que ella diga algo él se marcha. Harry y Gemma se dirigen afuera mientras yo me quedo allí algo desconcertada por todo lo que acaba de pasar.

Solo espero que Harry no se enoje. 

FORGIVE ME H.S   {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora