CAPITULO|0013

50 4 1
                                    


Me molesta un poco ,que no nos digan quien fue el asesino de la mujer, o por lo menos que los llevó a pensar que ella podría ser una asesina. Ellos prefieren que nos conformemos con saber, que Lisa no está involucrada.

Pero lo importante es que ahora, todo esta bien. Lisa había estado algo acorralada, ante tanta información y preguntas. Aún no supera la muerte de él, pero ya se ha calmado, igual que Melissa y sus padres.  Una mano en mi hombro hizo que me espantara,giré de inmediato y vi a Ryan. — Joder,que susto me haz dado. — digo sobresaltada.

— Solo me he acercado, para hacerte una pregunta.

— ¿Que sucede?.— pregunté. Él mira todos lados.

— ¿Ya estuviste con él?.

— ¿A que te refieres?. — digo y vuelvo a caminar en dirección al muelle.— ¿Y tú como sabias que yo estaba aquí?.

Horas después del dicho interrogatorio y demás, me había ido a tomar aire a algún lugar. Decidiéndome caminar alrededor de la feria y observar el mar, estaba un poco estresada por el mal rato que había pasado junto a la familia de Melissa. Ellas se fueron a casa de sus padres junto a Dahiana, y yo aproveché para estar sola.

— Estaba haciendo unas cosas por aquí cerca y te vi justamente cuando iba a subir a mi auto, decidí acercarme. — dice mientras mete su manos en los bolsillos de su chaqueta, me acercó al barandal y miro hacia el mar,sus olas era débiles. — Veo que eres bastante terca, y que nada te detiene. — dice posicionándose a mi lado, no me digno a mirarlo ni a decir nada, puesto que ya sé  de qué va a hablarme.

—¿Como sabes que lo vi?, ¿A caso me estás espiando o algo así?.

— Nada de eso importa ahora, Danna.— Su tono es suave.

— ¿Porque haces esto?.— Le reproche .— No necesito tu opinión,no ahora. — Le aclaro.

Unos segundos de silencio, luego toma mis hombros y me gira para que le mire.— No sé qué piensas, pero te aseguro que sigue siendo el mismo tipo, que no ha cambiado y seguro terminará por lastimarte.

— ¿Tu, como estas tan seguro?.

— La gente no cambia de la noche a la mañana, Danna.

— Bueno, técnicamente no fue de la noche a la mañana. Tardó días, dos largos años y volvió nuevamente.— Suspire apartando sus manos.— No sé que es lo que tanto te incomoda, no te debo explicaciones.

— Se ve que estas muy embobada como para darte cuenta. — dice con aire inspirador.

— Mira, yo no sé qué sepas de él. Pero, tú no lo conoces para nada.

Chasque a la lengua. — Créeme qué hay un montón de cosas que no sabes.

Muero por saber esas cosas, sé que él no me las dirá y tampoco haré esfuerzos.

— Esas cosas las sabes pero tú no me las dirás. Ryan, si verdaderamente eres mi amigo y quieres lo mejor para mi, entonces habla conmigo y sino quieres, porque valoras en gran manera tu trabajo deja de meterte en esto, porque terminaras haciendo que te odie, así que déjame en paz de una buena vez y deja de hablar de Harry, como si lo conocieras.
— Una sonrisa torcida aparece en sus labios.

— Como quieras, espero que no te lastime.— Bufeo, fastidiada a lo que decidida camino pasando a un lado de él, yendo de camino a la feria.— Deberías ir al área donde practican los policías.
— Me detengo en seco unos segundos, para luego marcharme.

No estaba de humor, para escucharlo. Ryan está empezando a hartarme, habla de él como si lo conociera, quiere lo mejor para mi pero tampoco quiere decirme que sucede con Harry,que es lo que se oculta.

FORGIVE ME H.S   {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora