Nota 10

61 6 2
                                    

¡Hey tú! ¡Chico Popular!
Hoy iba por la calle con mis amigos; de repente te vi solo con una botella de vodka en la mano, gritando y tambaleándote. No me reprimió nada y corrí hacia tu dirección. Balbuceaste varias tonterías y me pediste que te llevara a tu casa, que no sabías dónde estabas, te echaste a llorar. Ya era muy tarde y yo debía marcharme también a casa, pero aun así te llevé a tu portal. Sabía perfectamente dónde era, a pesar de que tú nunca me lo habías dicho. Cuando llegamos, me abrazaste y seguías gritando... me decías que era muy buena y muy guapa y que valía muchísimo, pero yo no hacía más que decirte que guardaras silencio, que despertarías a todos los vecinos. Tú no te callaste y seguiste hablando sobre lo bien que escribía y lo mucho que te gustaban las poesías que te enseñaba... no parabas de elogiarme y me sentía atolondrada, pues sabía que nada de eso lo habrías dicho estando sobrio. Pero, ¿sabes lo que más me sorprendió de todo? Cuando estaba apunto de irme a casa, me agarraste del brazo, me diste la vuelta y me besaste suavemente en los labios y parecía que sentías lo que estabas haciendo; parecía que no estabas borracho. Y yo, como una idiota correspondí a ese primer beso, sabía que no llegaría a ninguna parte, pero necesitaba corresponder a mi primer beso; ese con el que soñé tantas veces. Pero a diferencia de mi sueño, en este beso, tú no estabas enamorado de mí.

****************************************************
Espero que os guste este nuevo capítulo.
Un beso.
La Dama Negra.

¡Hey tú! ¡Chico popular!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora