Nota 18

45 6 1
                                    

¡Hey tú! ¡Chico popular!
Me miraste cuando llegué al pasillo de Segundo de bachillerato, te acercaste a mí, pero para ese entonces yo ya estaba hablando con algunas chicas de clase; te sentaste a mi lado y me estuviste mirando todo el rato, yo no te miré ni una sola vez, si lo hubiera hecho, habría roto a llorar delante de todos y no quería parecer tan frágil. En el recreo me fui a la biblioteca del instituto y me puse a escribir, necesitaba desahogarme. Entraste y te sentaste frente a mí, yo no me di cuenta hasta que hubieron pasado varios minutos, estaba absorta en aquel poema que estaba escribiendo casi de forma inconsciente. Te miré y me sobresalté, pero no te dirigí la palabra en ningún momento. Un suave "lo siento" salió de tus labios y entonces no pude remediar que una solitaria lágrima cayeran por mi mejilla; recogí mis cosas y salí corriendo, no quería verte, Óscar, ¿por qué estás siendo así conmigo? Después de todo lo que ha pasado, ¿por qué sigues intentando hacerme la vida imposible? Te quiero, idiota, te quiero tanto que me cuesta, a menudo, asimilar sentimientos tan fuertes. Óscar, por favor, no me busques, no quiero volver a saber nada de ti. Déjame tiempo para poder superarte, tiempo para asimilar que tú y yo nunca fuimos ni seremos nada, que mi primer beso fue una broma para ti y que no soy nadie para ti. Solo... déjame en paz, actúa como actuaste hasta ese maldito día en el que me besaste por primera vez.
Fdo: una Idiota.

******************************************************
Soy feliz escribiendo y espero que vosotros lo seáis también leyendo lo que yo escribo. Gracias por apoyarme una vez más. Os quiero:
La Dama Negra.

¡Hey tú! ¡Chico popular!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora