¡Hey tú! ¡Chico popular!
Te extraño tanto que duele; duele no tenerte a mi lado. Hoy empezamos las clases después de las vacaciones de Navidad y, sinceramente, no sabía qué iba a ocurrir al tenerte de nuevo tan cerca, pero no viniste. ¿Recuerdas que te dije que Toni me había invitado a salir hace unos días? Al final decidí salir con él... no sé si lo que hice estuvo bien, pero al menos me sentí bien conmigo misma. Estuvimos tomando café y hablando sobre nosotros, sobre nuestras vidas, sobre lo que me pasó contigo y sobre un montón de cosas más; me sentí muy cómoda, por primera vez en mucho tiempo, sentí que podía hablar con él de cualquier cosa y eso me reconfortó muchísimo. ¿Sabes? Me miraba de una forma muy extraña, como si me estuviera analizando de forma exhaustiva, quizás es que lo estaba haciendo a su manera, por eso no dije nada al respecto. Después del café, me acompañó hasta la puerta de mi casa y allí se dio el único momento un tanto incómodo de la noche... lo cierto es que no sabía qué hacer para despedirme, pero él acabó con aquello y sencillamente depositó un suave beso en mi mejilla. Me pareció muy tierno porque se sonrojó al instante; después desapareció de allí mucho antes de lo que habría querido... desde entonces, no dejo de preguntarme qué fue lo que pasó aquella tarde; ¿estaba ligando conmigo? ¿O tan solo intentaba ser amable y ayudarme? Tengo demasiados problemas en la cabeza como para pensar en eso, pero, en el fondo, no puedo evitarlo.
Pd1: Te he llamado, traicionando mis propios principios, pero necesitaba oírte...
Pd2: Puede parecer que esto es importante, pero en verdad no lo es. No me cogiste el teléfono ninguna de las veces que lo intenté.
Pd3: Te amo, Óscar, te amo muchísimo.
Fdo: Una idiota que sigue sufriendo.*************************************************************************
¡Hola a todos!
Creo que está todo dicho. Espero que os guste muchísimo. ¿Qué os parece Toni? ¿Qué creéis que ha pasado con Óscar? Me gustaría saber lo que pensáis. Gracias por seguir apoyándome. Os quiero.
La Dama Negra.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey tú! ¡Chico popular!
Cerita Pendek- ¡¿Puedes parar de ignorarme y decirme de una vez lo que me tengas que decir?! ¡No entiendo las "indirectas" esas que me sueltas! - gritó él haciendo comillas con los dedos. - ¿Cómo puedes ser tan inteligente para unas cosas y tan estúpido para ot...