Nota 11

58 6 1
                                    

¡Hey tú! ¡Chico Popular!
Hoy me he levantado muy temprano a pesar de que es sábado, no he dormido nada en toda la noche y no paro de darle vueltas a ese beso tan fugaz como ridículo, tan sencillo como complejo... Quisiera que nunca jamás hubiera tenido lugar porque no creo que mi corazón pueda soportar más dolor. He sido una idiota durante todo este tiempo, Chico popular, confié en ti pensando que cambiarías, que dejarías de pensar en ti mismo y que empezarías a pensar en las personas que te quieren por una vez en tu vida... Pero no, como siempre, me equivoqué, me equivoqué contigo, con ese beso y con las mariposas que surcan mi corazón cada vez que te veo aparecer... Seguramente tú, cuando te despiertes, no recuerdes nada de ese beso, pero yo lo recordaré cada día de mi maldita existencia. ¿Sabes? Me enamoré de ti sabiendo que me harías daño y ahora sufriré dándome cuenta de que erré cuando me enamoré de ti...
Fdo: la idiota invisible.

*************************************************
Espero que os guste muchísimo este nuevo capítulo de nuestra idiota. Me gustaría que me dijerais en los comentarios si queréis que continúe con la historia. Tan sólo sí o no, para las personas que odien comentar. Gracias por vuestro apoyo en esta aventura.
Un beso:
La_Dama_Negra.

¡Hey tú! ¡Chico popular!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora