Nota 12

63 6 1
                                    

¡Hey tú! ¡Chico popular!

Hoy ha sido uno de los peores días de mi vida. Ayer no me llamaste en todo el día, olvidaste ese beso como si nunca  hubiera tenido lugar. Y me duele tantísimo... porque te he dado mi corazón por completo y tú lo has partido en mil pedazos. Esta mañana llegué tarde al instituto y cuando entré en clase dispuesta a enfrentarte, tú te habías cambiado de sitio al final del aula, me senté en mi sitio habitual sin ningún atisbo de pena a pesar de que estaba llorando por dentro en aquel momento. No te sentaste a mi lado en todo el día, porque no sé si lo había mencionado, pero estamos sentados juntos en clase. Pero lo que más dolor me produjo fue que, a la salida, te vi besándote con una chica un año más pequeña que tú, ¿hace cuánto que estás con ella? ¿Acaso sabe esa pobre inocente que me besaste hace dos días? No sé qué tonterías estoy preguntando, porque ni siquiera estoy segura de que tú mismo sepas que me besaste hace dos días. Chico popular, me diste mi primer beso, si crees que no quería que fueras tú, no estás entendiendo nada de todo esto, pero sí que me habría gustado que fuera en otras condiciones... ¿por qué me dijiste todo aquello? ¿por qué no simplemente me diste las gracias y te fuiste a tu casa? Solo quieres hacerme daño y yo te lo estoy permitiendo.

Pero del dolor de hoy, me quedo con algo importante, no dejaste de mirarme en todo el día, sentía tu mirada en mi espalda durante toda la mañana. 

Fdo: una idiota enamorada. 

**********************************************************************

Capítulo triste que expresa el dolor de una persona que sufre muchísimo. Pero supongo que tenemos que ser fuertes, no solo en este tipo de situación, sino en todos los problemas que se nos presenten en el camino. Respirad y seguid adelante, sé que podéis. 

Espero que os guste.

La Dama Negra. 

¡Hey tú! ¡Chico popular!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora