Nota 8

71 6 2
                                    

¡Hey tú! ¡Chico popular!
Hoy te he visto por la calle, llevaba un vestido rojo y me había alisado el pelo, digamos que estaba aceptable. Te me has quedado mirando y me has sonreído, te has acercado a mí y me has guiñado un ojo, después te has dado cuenta de quién era y te has puesto serio y has continuado caminando mirando en el sentido opuesto a mi dirección. Me he reído por tu egocentrismo, me sigue pareciendo increíble que seas tan idiota. ¿Esas son tus formas de ligar? En fin, mejor me ahorro los comentarios.
Bueno, a lo que iba, se lo he contado a mi mejor amiga, ella dice que eres un idiota, pero que debo seguir escribiendo estas notas para desahogarme y todo eso, pero a mí me parecen del todo innecesarias. Es decir, un chico como tú, no se va a fijar en mí, entonces... ¿Para qué me sirve esto? Pero bueno, mi amiga insiste e insiste siempre en lo mismo, así que lo seguiré haciendo.
Pero, no puedo evitarlo, cada vez que te veo, se me hace un nudo en el estómago y me dan ganas de vomitar, además que hablo más borde de lo normal. No me extraña que huyas de mí así...
Pd: Te sigo queriendo, que asco de vida.
Fdo: La Idiota Invisible.

************************************
¿Os esperabais una actualización tan rápido? Espero que no, pero esta será a partir de ahora la costumbre. Como podéis ver, la chica sigue siendo idiota. Deseo que os esté gustando muchísimo la historia.
Un beso.
La Dama Negra.

¡Hey tú! ¡Chico popular!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora