Nota 20

41 6 1
                                    

Hola Aurora:

Sé que no te esperas esta carta, pero es que ya no podía aguantar más sin hablarte, sin contarte todo lo que está pasando por mi cabeza ahora mismo. Nos vemos todos los días pero tú no me diriges la palabra. Sé que me equivoqué, sé que cometí demasiados errores durante todo este tiempo, pero es que contigo todo ha cambiado. No sé cómo sentirme, no sé cómo actuar y aquella noche en la que me viste besándome con una chica era porque tenía miedo; sé que es la peor excusa que podría poner, pero es que te juro por mi vida que es lo que siento. 

Preciosa, tengo miedo porque siento cosas demasiado fuertes por ti, hay millones de sentimientos encontrados cada vez que nuestras manos se rozan por accidente en un día normal de instituto, no sabía que las manos tuvieran tantas terminaciones nerviosas y al principio pensé que todo era un producto de mi imaginación, pensaba que todo lo que sentía era una mera nimiedad y no quise darle importancia hasta el día en el que tus labios y los míos se encontraron. Todos los días y, en especial, cada vez que me emborrachaba, tu nombre, tu cuerpo, tus labios cruzaban mi mente, Aurora y te prometo que era una maldita tortura; quería abrazarte, quería besarte, quería sentirte a mi lado, quería que no te separaras de mí, te necesitaba tanto que dolía, dolía demasiado. Y por eso intentaba ser superior a ti en todo, por eso te pedía siempre los deberes de cualquier asignatura con tal de sentir ese mínimo contacto, con tal de ver cómo te sonrojabas ante mi voz... no quería que me afectaras tanto, Aurora, no quería que te colaras en cada poro de mi piel, no quería depender de tu felicidad; pero inconscientemente ahora lo hago, estoy esperando con ansias que llegue cada lunes para poder verte después del fin de semana y ahora es cuando tú ya no quieres verme a mí.

Sé que te he hecho muchísimo daño, sé que yo tengo la culpa de que ya no me enseñes emocionada tus escritos, de que no me hables de tus sueños y tus esperanzas, de que ya no confíes ni creas en mí. ¿Sabes? Te echo muchísimo de menos y me gustaría que me creyeras de una vez por todas. Yo jamás en mi vida he escrito una carta de amor, preciosa, pero escribiría mil millones de ellas si tú estuvieras a mi lado para leerlas. ¿Recuerdas lo que te dije el otro día cuando hablábamos en la puerta de tu casa? Pues te mentí, no me estoy enamorando de ti... llevo enamorado de ti demasiado tiempo. Aurora, no quería aceptar lo que sentía por ti porque no soy una buena persona, me han ocurrido muchísimas cosas a lo largo de toda mi vida que no me han dejado ser una buena persona y lo siento, porque las consecuencias de mis actos las estás pagando tú, la persona más importante de mi vida ahora mismo. Si me permites hablar, te lo contaré todo, te contaré quién soy y mi historia... sé que ahora mismo tú no quieres ni siquiera escuchar mi nombre, pero yo sí que quiero escuchar el tuyo, quiero escuchar tu precioso nombre durante toda mi vida, por favor, atiende a razones y escúchame. 

Soy consciente de que nada de lo que haga o diga podrá cambiar tu forma de pensar respecto a mi naturaleza, pero quiero cambiar, pequeña, quiero que tú me ayudes a conseguirlo. Quiero ser una buena persona, quiero alejarme de las malas compañías que han originado mi estrepitosa caída hacia el vacío y quiero más, Aurora, lo quiero todo contigo. ¿Sabes algo? Nunca he sido el típico chico romántico que va al cine o a cenar con una novia seria, siempre he sido el chico narcisista y popular que ha vivido para hacer daño a las chicas que pasaban por su vida y eso es lo peor que he podido hacer durante toda mi existencia. Quiero ser sincero contigo porque estoy dispuesto a continuar, a empezar a escribir una historia contigo, tú y yo juntos ante el mundo. Sé que no me vas a perdonar fácilmente, pero yo estaré siempre que me necesites, eres mi mapa y mi mundo, preciosa, sin ti estoy completamente perdido.

Te pido solamente que pienses todo lo que te he dicho, comprendería perfectamente que no quisieras hablar conmigo como hasta ahora, pero es que no puedo dejar de pensar en ti, en tu linda carita y en tus preciosos labios de chocolate. Me he dormido muchas veces llorando por haberme permitido a mí mismo perder a una chica como tú. Espero que no sea demasiado tarde para enmendar mi error. Estoy profundamente arrepentido de lo que hice. 

Pd: Estoy enamorado de ti, Aurora y siempre lo estaré, pase lo que pase, te quiero.

Fdo: Óscar, la peor persona del mundo.

Óscar esperó a la mañana siguiente a que Aurora llegara al instituto y cuando se levantó de su silla para hablar con la profesora de Literatura, aprovechó para meter un sobre con la carta más sincera que había escrito nunca en el archivador de la chica a la que amaba más que su propia vida. 

***********************************************************************************

Sé que no os esperabais este capítulo, pero es que me hacía muchísima ilusión publicar algo desde el punto de vista del chico popular. Espero que os guste, ¿qué os ha parecido? Gracias por apoyarme. Os quiero:

La Dama Negra. 

¡Hey tú! ¡Chico popular!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora