Las clases pasaron demasiado lento, ya me quería ir de ahí, no soportaba que dos chicos se me quedan viendo mucho tiempo, podía sentir su mira cada rato, seguramente me dirán algo malo en la hora del almuerzo o la salida.¡Genial! ya es hora del almuerzo, lo que menos quería era el almuerzo... lo bueno de esto es que todos se van con sus amigos... amigos que yo ni tengo ya que existe un rumor sobre mi de qué...
-¿Por qué estás aquí sola?- Oh oh ¿problemas?
-¿Porqué no tengo amigos? No es necesario ser inteligente para saber eso- No lo mire, ni planeo hacerlo
-Es de mala educación no mirar a la persona mientras te habla- Tomo de mi hombro e hizo que volteara
¡Demonios es el chico de piel pálida! Un ángel del infierno tal vez pero ¿En que momento llegó tan rápido hacia mi?
-Pues ¿Lo siento? Y quita tus manos de encima de seguramente serás malo conmigo...- ¿Enserio boca? ¿Tenía que salir eso de mi ahora?
-¿Qué? ¿Quien dijo que quería hacer malo contigo?-
-¿No te han contado nada?-Si ese chico dice que "no" juro que... no pues no tengo nada que jurar.
-No, no me han contado nada, no conozco a nadie ¿como quieres que me cuenten algo si yo aún no tengo amigos?-
-¿Que hay del otro chico?-
-Pues él tiene algo que yo no y se llama "cara bonita"- ¿No se a visto en un espejo o qué?
Entonces... ¿este es mi oportunidad de hacer un amigo?
-Mi nombre es Young Mi ... como otros me dicen la "gorda"-
-Un gusto en conocerte "gorda" como ya sabrás mi nombre es Min Yoongi-
Hijo de su mami... me cayó bien, aún que tenga una mirada fría.
-El gusto es mío Min Yoongi- le sonreí un poco, o demonios ¡le sonreí! Ya tenía que no sacaba una sonrisa pequeña ni grande.
-Ya que sabemos de nuestros nombres... , quiero saber más de ti-
¿Un chico lindo quiere saber de mi? ¿Acaso estoy dormida o en una película?. El timbre sonó ¡Que suerte la mía! Pero los alumnos entraban al aula y se nos quedaban viendo ya que él estaba un poco cerca, sin mi consentimiento lo empujó leve para que se vaya a su lugar.
El profesor entró y empiezo a dar su clase, le di un papelito a Min sin que nadie lo notara.
"Para mi esto es demasiado pronto para que sepas de mi, pero si lo paso por alto sabrás cosas malas que ni yo misma sabía" el inmediatamente contestó, que bueno que estaba aún lado de mi.
"¿Tan malas son? Quiero escuchar la versión de ellos, después escuché el tuyo, prometo no criticarte"
Eso me hizo latir mi corazón ¿pero que me pasa? Yo lo creo el amor a primera vista!
Ignorare mis emociones por el momento.
Hora de la salida ¡Al fin! Saldré de esta carcel que odio tanto!, pero no todo está a mi favor. Siento como alguien me empuja hasta los casilleros causándome un fuerte golpe en la cabeza.
-Hola cerdita, ¿no te ibas a despedir de mi? ¡Que mala eres! -Hye estaba haciendo un drama aquí y lo peor es que el chico nuevo estaba viendo, qué vergüenza doy.
-Perdón, no te había encontrado y por eso ya me iba- ajá si como no, ni loca la buscaría.
-Como sea querida siempre te debes de despedir de mi... y otra cosa, no te acerques a Min Yoongi, no quiero que lo hagas engordar- Los demás rieron y se empezaron a ir a excepción del nuevo, supongo que me dirá algo malo también pero no, me tendió su mano.
-Te ayudaré, toma mi mano-
Dude un poco, pero lo acepte. De cerca se ve muy perfecto, de seguramente el es mi ángel que me mando Dios.
-Gracias-
-No agradezcas, SeokJin y tú... -
Me fui lo más rápido posible, ya ni lo dejé terminar... espero y no digan nada malo de mí.
ESTÁS LEYENDO
Gorda
Teen Fiction¿Por qué las personas no te aman tal y como eres? ¿Por qué les gusta fijarse en el físico y no en el sentimiento? ¿Por qué mi vida es cruel conmigo? No lo entiendo. ¿Algún día podré encontrar el verdadero amor? ¿Un amigo o amiga?¿un ángel? O ¿todo s...