5 장

2.1K 157 39
                                    

Al fin pude dormir , pude despertarme pero es una flojera levantarte , creo que seguiré en no dormir bien , ya me acostumbre a ese y creo que así no me sentiré tan cansada.

Hacerla misma rutina , levantarme , bañarme, preparar mis cosas para la escuela, baje y no había nadie , no había ni una moneda , con el dinero que me dieron ayer con eso es suficiente según ellos.

En el transcurso del camino recodaba con lo que hice ayer con SeokJin , es muy divertido y una buena persona, pero no puedo evitar que se me venga la imagen de Hye con el agobiándolo en la salida del lunes ¿Y si él me habla para que Hye me haga daño? Supongo que me está hablando pero no por voluntad propia , adiós lindo día , adiós amistades.

Llegue a la escuela y Hye estaba ahí... ¿Martes? No , es miércoles y es... ¿ballena? Supongo que si.

-¡Ballena! Hola ¿me extrañaste ayer que no vine? - Sabia , yo no la extrañe , supongo que ella si , que considera de su parte.

-Hola Hye, si , te extrañe -Lo dije sin ninguna expresión

-Pero que cara ballena , mejor lárgate al salón que me das nauseas con tu cara- los demás rieron , era de esperase.

"Recuerda , no llorar aquí en público" es lo que pensaba cuando me decían ese tipo de cosas , soy un ser humano que tiene sentimientos pero que nadie nota y piensan que no las tengo, que egoístas de su parte.

Entre al salón, cada quien estaban con su grupo de amigos y pues yo... sólo existía yo en mi mundo, no vi a Yoongi y mucho menos a SeokJin "Llegaran tarde" me senté en mi lugar y me puse a escuchar música con mis audífonos "Lovely-Billie Eilish" es lo que escuchaba ¿acaso nadie sabe de este arte?.

La profesora de inglés llego y SeokJin no llego pero Yoongi si , que desgracia , me volví su "amiga" eso significa que me hará muchas preguntas , por favor que no sea el almuerzo...

Dos horas y llego el maldito almuerzo , gracias tiempo, ahora te odio más.

-Hola... gorda- lo miré mal, pero él tenía una pequeña sonrisa , no lo dijo en mal sentido, creó.

-Hola... dormilón- definitivamente le queda

-No me digas dormilón-

-¿No? Si te quedaste dormido en la segunda hora- Vaya que es un chico perezoso

-No dormí bien ¿si? Dormí tarde-

-¿Y para ti tarde es dormir a las diez?-

-No , sino que a las dos de la madrugada-

-Por favor eso no es nada- ¿Acaso una amistad se inicia con unida discusión?

-¿Pues a qué hora te duermes? ¿Doce en punto?-

-De hecho yo no duermo-

-¿No? No parece , no tienes ojeras ni nada por el estilo... ¿acaso estamos compitiendo de ver quien duerme?-

-No lo sé-

-Mocosa-

Oh oh ya tan rápido se inicia una pelea.

-Mocoso-

-Ya , ya , hay que empezar bien nuestra "amistad" mocosa-

-Por favor, por lo menos cambia ese apodo , no me gusta , es feo y baja más mi autoestima más de lo que ya está-

-¿Y tú me pondrás un apodo?-

-Si... tu apodo será... Gloss!-

-No , que sea otro... gorda-

-Está bien... entonces... Suga-

-¿Suga? ¿Por qué?- Qué preguntón

-Se escucha lindo , y la azúcar es blanca como tú piel- y yo babosa por responderle

¿Que procede ahora? ¿Lo alimento? ¿Lo sacó a pasear? Definitivamente no sé qué hacer teniendo a este chico pálido.

Gorda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora