¡Al fines viernes! Aun que no tuviera amigos para salir me gusta disfrutar los viernes viendo una película de terror o leyendo algo interesante en periódico o un libro. "Una chica de mi edad no debe de leer el periódico , eso es para las personas viejas o sin vida interesante" ¡al diablo con eso! Yo amo leer y me interesa saber lo qué pasa en el mundo, no me gusta llenar mi cabeza con cosas que pasan en internet, ¿un unicornio en el bosque de Canadá? Vaya como le gustan engañar a la gente.¿4:00am?, demonios y yo pensando en qué hacer hoy... pero creo que tengo un amigo o dos y un vecino que apenas estoy conociendo ¿debería de hacer planes con ellos? No mejor me quedo en mi cama disfrutando de una película.
Un relámpago suena demasiado fuerte, no fue inevitable esconderme debajo de las cobijas , lo sé, soy cobarde al escuchar un relámpago, me gusta la lluvia pero odio los relámpagos.
Me traigo mi cobija como si fuera mi protectora , encendí la televisión para saber si se cancela alguna activad , lo bueno es que no hay clases pero se espera una gran tormenta. En este día planeo tomar mucho chocolate caliente y comer galletas , si , a engordar se a dicho.
En eso escucho que alguien tocar la puerta ¿quien rayos viene a mi casa con esta tremenda lluvia? ¡Ah! Min Yoongi de seguramente
-¡Park Jimin! ¡¿Por qué estás aquí y con esta tremenda lluvia!?
-¿Puedo pasar por favor?
-Ahh pasa...
-Gracias por dejarme pasar , no estoy mojado para nada , que considerada- se quita sus zapatos y entra a la cocina.
-Oye no respondiste mi pregunta ¿qué haces aquí? -
-Mestaba mojando más allá afuera, por cierto lindo mameluco de cerdito-
Me sonroje en ese instante, si Yoongi no me mata con su mirada fría entonces lo hará este chico.
-Déjame ¿si?
-No dije nada malo , y solo estoy aquí...porque viene a verte , y bueno... no creí que la lluvia si estaría fuerte- ¿No vio las noticias? ¿En qué mundo vive?
-Por si te lo preguntas no vi las noticias, se fue la luz , me sorprende que aquí si hay luz- a los pocos segundo se fue la luz, genial.
-Gracias por hacer que se fuera mi luz, ya tenía planeado ver una película-
-Lo lamento , no era mi intención que se fuera... me siento culpable-
Me sentía mal por ver su cara de culpabilidad, se ve tierno pero eso hace que yo también me sienta culpable.
-Ya , no te cientas culpable de algo que no hiciste intencionalmente-
Ya veo porque es popular con las chicas.
-Por cierto ¿no tienes ropa para hombre de casualidad? O tal vez de tu papá-
-No , mi papá viaja mucho y se llevó todo , no hay nada para ti , así que regresa de donde viniste y ahí te cambias con todo lo que gustes- No lo dije de una manera grosera pero creo que se mal interpreto.
-Oh ¿Enserio? Lamento ser una molestia- en ese momento se levantó para retirarse y aún con la lluvia fuerte.
-No ,no , lo lamento no era mi intención que sonara grosero, perdón... ah... puedes tomar un baño y... buscaré alguna ropa ¿vale?- Me siento como si hubiera quitado la paleta aún inocente bebé, simplemente no me gustó verlo con cara de decepción.
-Enserio gracias, no me tardo- en ese momento se fue a dar un baño , nunca antes había dejado entrar a nadie en mi baño , ni a Yoongi que vino lo dejé pasar.
Prepare lo necesario, Toallas , unas prendas de ropa y una pantufla , lo deje en el baño sin que yo viera nada de nada ¿a qué hora son? 6:40am ¿tan pronto?.
15 minutos y sale , creí que estaba cambiado como pensé pero cuando giré mi cabeza estaba con una toalla en la cintura y otra secándose el cabello , tiene un cuerpo marcado , nada mal para su edad.
¿En qué pienso? Maldita canción de fondo...Dios debo de purificar mis ojos y mi alma.
ESTÁS LEYENDO
Gorda
Teen Fiction¿Por qué las personas no te aman tal y como eres? ¿Por qué les gusta fijarse en el físico y no en el sentimiento? ¿Por qué mi vida es cruel conmigo? No lo entiendo. ¿Algún día podré encontrar el verdadero amor? ¿Un amigo o amiga?¿un ángel? O ¿todo s...