제 23 장

681 62 11
                                    


Jimin y yo estábamos de camino a la escuela, él ve que estoy nerviosa.

-¿Te encuentras bien? Estás muy nerviosa- ¿cómo le explico que tengo que enfrentarme a Hye?

-No es nada, sólo... no sé- Tengo miedo, ya casi estamos llegando pero no la veo en ningún lado.

-¿Buscas a alguien?- Jimin aún notaba mi nerviosismo.

-Esta bien... le pedí a Yoongi que le dijera a Hye que me dejara de molestar pero tengo miedo a que llegue y me moleste mas por pedirle eso a Yoongi- Entramos al salón y vi a Hye; sentada platicando con sus amigas, sólo me miro por unos segundos y volvió a la vista hacia ellas.

-Al parecer no pasará nada de eso, todos están tranquilos, ¡Estarás bien! Será un excelente día- Que buen amigo tengo, lo amo.

Jimin se sentó aún lado de la banca de Yoongi pero aún no llegaba.

-¡Hola amigos míos! Presiento que es un lindo día ¿no creen?- Jin llego muy feliz, me alegra mucho verlo feliz, es como si también me trasmitiera si felicidad.

-Yo también lo creo- Yoongi al fin llego, no sabía como mirarlo después del favor. Tengo que llevarlo a mi casa por el favor que me hizo.

-¡Yoongi! Lo bueno que llegas temprano ¡todos pidan un deseo!- Yoongi le pego a Jimin por su chiste pero creo que le pego suave porque se empezó a reír.

¿Ya dije que tiene una linda risa?

Las clases pasaron bien, por fin pude estar muy acompañada en el receso, no estaba sola, ya tenía amigos.

No llevaba comida ya que yo compraba pero ellos me compartieron de la suya ¿que hice para tenerlos? Definitivamente voy a aprender a cocinarles.

Jure que nunca iba a cocinar y ya voy a aprender jajaja que cosas ¿no?

Es un excelente día.

Hello :3
Es corto, lo sé but ya me voy aplicar aquí ):
Bai ♥️

Gorda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora