제 26 장

493 47 14
                                    


El fin de semana pasó muy rápido y no hice ¡nada! Solo tarea que Jimin me recordaba porque sino no lo hacía.

Ya estoy logrando dormir pero solo duermo tres horas o dos pero algo es algo, iré mejorando más.

Ahora qué lo recuerdo Yoongi quería hablar conmigo sobre algo pero no se pudo en esos días, aparte estaba un poco distante conmigo ¿será que le hicieron algo? Presiento algo malo.

Iba caminando con Jimin hacia la escuela, íbamos con buen tiempo al parecer ya que entramos medio tarde ese día.

-Se nos esta olvídalo hacer los ejercicios! No hemos iniciado ni nada- Jimin apenas se acuerda de eso y tos lo tenía en el olvido.

-¡Si es cierto! Me olvide de ello jajaja

-La otra semana ahora si iniciamos y bien eh.

-Si, si - Habíamos llegado y todos ya estaban en sus lugares, hasta Yoongi, wow.

Decidí mirar a Hye... ya no me hacía más daño pero alguna vez fue mi amiga y sigue igual de siempre, tratando de humillar a los demás pero de ahí en fuera no mire más.

Salude a Yoongi y a Jin pero Yoongi no se esforzó en mirarme, solo saludo a Jimin ¿hice algo malo? Dios dime qué no habrá pasado algo malo con él. Al parecer Jin noto eso.

-Yoongi... ¿todo bien?-Jin preguntó.

-Claro que si ¿por?

-Young Mi te saludo y la ignoraste- Esta vez respondió Jimin

-¿Qué? No es cierto

-Por favor déjenlo ¿si? -Cuando dije eso la maestra de inglés entró y dio su clase y así cada dos o una hora pasaban los maestros.

Era hora del receso por fin, Yoongi me dijo que saliera con él y eso hice, salimos hasta el patio y sigo con mi mal presentimiento.

-Escuché los rumores... ¿realmente hiciste eso? Nunca lo creí de ti -mencionó Yoongi... no podía creerlo.

-¿Q.. que? ¿Vas a creerlo por ellos? Pero dijiste que una vez escuchando sus versiones escucharías el mío... y que no me justarías- Esto no estaba pasando, por favor no con él.

-Pues me arrepiento, no creí que harías ese tipo de cosas, todos tienen razón de ti: aparte de que eres una gorda, eres también una puta, no quiero verte ni de cerca ¿entendido?

Estoy rota... no procesaba esto lo que estoy escuchando.

-Pero... ¿y mi version qué? ¿No te importa?- Sabia que no debí de confiar en él, yo lo sabía pero tenía esperanzas con él.

-No me importa, no quiero escucharlos, tengo suficiente con lo que escuché.

Tenía suficiente, solo me fui de ahí corriendo antes de que vieran llorar y como siempre choqué con alguien en su pecho.

-Lo lamentó mucho- es todo lo que dije pero me detuvo.

-Tranquila, ¿te encuentras bien?- lo mire un poco, era alto, más o menos como Jin pero más

-Si, lo lamento- con algo de brusquedad me fui de ahí, no quería saber de nadie, solo fui por mis cosas le dije a la directora que me sentía muy mal y con eso llamaron a mi abuela diciendo que me dieran el permiso de salir yo sola.

No estoy bien...

👻

Holis otra vez!
Solo quiero decir que... Yoongi no se volvió malo ¿ok?
Nos leemos pronto👋
Editado porque si xd

Gorda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora