Yoongi había terminado de hacer el Kimchi, debo de ser sincera pero... realmente es muy bueno cocinando, ¡él sería un buen esposo!
-Creo que debes de enseñarme a cocinar, antes mi mamá me enseño hacer un platillo que se llama Ratatouille.
-¿La película?
-El platillo de esa película, cuando tenia 6 años me la preparaba cuando me sentía enferma- No me había dado cuanta de que estaba derramando una lagrima hasta que Yoongi había tomado de mi mano tratando de consolarme
-Supongo que te pusiste nostálgica.
Así es, sé que dije que mis padres no cuidaban bien de pero hubo momentos maravillosos que nunca olvidaría, aveces pienso tener una mamá para contarle sobre las cosas que me pasa en esta vida, mi abuela con trabajo y sabe que existo, tener a Yoongi como amigo... creo que es lo mejor que me puede pasar.
Sin olvidar a los demás claro, pero tampoco me quiero enamorar de ellos ¿si los tres me rechazan? A quien engaño, los amo mucho pero ellos no me verán más que una simple amiga que deben de cuidar, es bueno que amigos hombres te cuidan.
-Muy nostalgia, la verdad... pero sigo diciendo que me enseñes a cocinar.
-Claro, también le dire a Jin para que seas una experta y nos hagas la comida.
-Yo no les haré comida...
-Lo harás, nosotros lo hacemos por ti ahora tú hazlo por nosotros.
-No le encuentro fallas a su lógica.
Escuché el timbre de la casa, es raro porque sólo iba a estar con Yoongi
-¿Invitaste a alguien?- Le pregunte a Yoongi, capaz y me dice que no y el que toca es un ladron.
-Yo no he invitado a nadie.
Con mucha precaución tome un paraguas, debemos de estar preparados por si acaso.
Abrí la puerta, un chico alto y bastante guapo estaba ahí parado en mi puerta, quede un poco embobada.
-Oh hola, ¿buenos días? ¿Se encuentra aquí Tiffany Young?
Estaba un poco en shock, no podía responderle
-¿De parte de quien?- Yoongi me salvo, ¡Quiero saber su nombre!
-Soy Lee Ki Kwan- se miraba serio pero eso lo hacía lucir sexy ¿que cosas digo? Parezco loca.
-Ehhh... te dieron la dirección equivocada, en dos cuadras después de aquí- Al fin pude responderle
-Lamento la interrupción, gracias- Me había guiñado un ojo, definitivamente moriré como un tomate.
Yoongi cerró la puerta de un sopetón, creí que lo iba a romper.
-¡Pagarás mi pobre puerta!
-Si si, yo lo pagó.
-¿Estas celoso?-Lo dije para molestar, pero vi cara más serio que nada.
-No
Definitivamente se puso celoso♥️
Olas de mar.
Tanto tiempo ¿no? Deje un mensajito en mi perfil pero creo nadie lo vio ): así que puedes hacharle un vistazo!
Ando muy enferma y los más probable es que la inspiración me llegué xd
Los amo bai.
ESTÁS LEYENDO
Gorda
Teen Fiction¿Por qué las personas no te aman tal y como eres? ¿Por qué les gusta fijarse en el físico y no en el sentimiento? ¿Por qué mi vida es cruel conmigo? No lo entiendo. ¿Algún día podré encontrar el verdadero amor? ¿Un amigo o amiga?¿un ángel? O ¿todo s...