4 장

2.3K 170 25
                                    


Entre al salón , todos estaban en bolita en una esquina como si de una pelea se tratara pero sólo que sería una pelea silenciosa , me acerco un poco , estaban hablando con los dos chicos nuevos, hasta el chico pálido estaba socializando... , mejor me quito la idea de ser su amiga , le hablarán mal de mi , eso lo aseguro.

Me senté en mi lugar , sentí cuatro pares de ojos en mi ,voltee y vi al príncipe perfecto y al chico pálido , ambos me sonrieron los demás igual se dirigieron a ver la dirección donde ellos miraban , obviamente, a mi... ¿por qué me pasa esto ahora? Es realmente incómodo.

Las clases comenzaron y yo ya tenía hambre, suerte que no vino Hye a molestar mi podrida vida , "Con razón tanta tranquilidad para mi" fue inevitable pensarlo pero eso alegra mi día. Sonó el timbre, tres horas en clases y al fin es el almuerzo ¡Que bien! Pero qué mal.

-¿Sigues estando sola?- A esto me refería del "que mal"

-No claro que no , ¿qué no ves a mi amigo ahí enfrente de ti?-Sarcasmos como te amo

-Ohh entiendo, hola amigo de la gorda , un gusto soy Min Yoongi ¿y el de usted?-Genial , al parecer si tiene cerebro para hacer sarcasmos

-Te dejó en visto , le aterras , así que vete de aquí , ya tienes amigos al parecer-

-Tranquila ¿celosa acaso? Yo aún no tengo amigos ya lo había dicho , no pienses de que hice amigos sólo porque me estaban haciendo preguntas-

-No tengo motivos para estar celosa de ti , y ¿acaso con las preguntas no se hacen amigos? Tonto-desvíe la mira , ni quería verlo.

-Serás una mocosa , ya dije que quiero ser tu amigo , te dire la verdad...-Lo mire en ese instante , me entró la curiosidad cuando dijo esas últimas palabras.

-Habla-

-El motivo por el que quiero ser tu amigo es porqué eres una chica poco común en este lugar ¿una chica "gorda"? Esto no se ve a menudo en este país-

Al parecer tenía razón, no era común ver una persona como yo en este lugar , él no se lo tomaba mal , no me miraba con asco como los demás , no me veía diferente , aún que tenga una mirada fría se le puede notar sus intenciones, pero sus intenciones no son malas.

-Está bien... dejare que seas mi amigo- Dios... me estoy arriesgando -pero con la condición de que me traigas mi desayuno.

-Mocosa eso si que no lo haré, puedo hacer otras cosas menos eso , no te negaré que soy flojo- Ash demonios, él es como yo.

-Está bien... me esperaré a la hora de la salida para desayunar o comer-

-¿Lo puedes soportar?-

-Claro que si , no soy comedora compulsiva por si lo piensas-

-¿Pero como lo supo?-

-Muchos me lo preguntan , la costumbre-

-Entiendo... y sobre lo que me ibas a contar-

Sonó la campana , ¡pero qué suerte! Si que hoy es mi gran día.

Las clases por fin terminaron , Min Yoon Gi se fue primero ¿enserio que se volvió mi amigo? , espere a que los demás salgan , aún que no viniera Hye lo más probable y haya dejado a uno de sus serpientes venenosas para hacerse cargo de mi.

No había muros en la costa todo tranquilo , al fin podré comer mis dul...

-Oye tú! -

Oh oh... adiós mi día de suerte, volteo y es el príncipe... Vaya que se ve tan perfecto.

-Lo siento , ayer te ayudé y no me dijiste tu nombre-

¿Enserio estoy perdiendo mi tiempo con este chico guapo para que sólo pregunte mi nombre? Vaya que decepción conmigo

-Mi nombre es Young Mi , un gusto -Hice una reverencia

-Vaya que educada , bueno pues ya sabes como me llamo-

Me regaló una sonrisa,es la primera persona que dice que soy "educada" definitivamente es mi día de suerte.

-Si , SeokJin-

-Ese soy yo y de pasó... ¿gustas en venir conmigo a una cafetería? Sé que no desayunaste.

Colapso total , no me lo creo,un ángel de Dios que también es un príncipe me dice que vaya con él a una cafetería.

-No creo, estoy algo ocupada y es una mala idea - No quería ser lastimado, recordé la amenaza de Hye con YoonGi , no quería otra

-Por favor, no seré malo contigo ni nada por el estilo-

-Esta bien...- me arrepentiré después, yo lo sé.

Fui con él a la cafetería, al principio fue incómodo pero después de varias preguntas esa incómoda desvaneció ¿quien diría que un chico perfecto tendría una risa muy contagiosa? Me hizo reír como nunca antes lo hubiera hecho , debería de agradecerle por eso pero lo pensé muy tarde , se despidió de mi y se fue, pero que tarde.

Espero y mañana sea igual.

Gorda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora