3 장

2.5K 166 16
                                    


Llegué a casa muy agotada , ¡corrí muchos kilómetros! Que fastidio con mi vida , supongo que debo de hacer ejercicio para acostumbrarme a correr y no cansarme tanto.

Dejo mis zapatos en donde pertenece, entro descalza a la parte de la sala sin nadie a quien saludar , el clima era nublado y con mucho frío, sigo pensando en hacerme amiga del chico pálido.

¿Valdría la pena? O ¿me lastimara como los demás? ¿Y si no es malo? ¡Tengo tantas preguntas sin contestar! Mejor me pongo hacer tarea , tal vez y me concentro mejor en eso.

Cuarenta minutos y no logro concentrarme, ahora comeré un poco , esa es mi mejor manera para tener una buena concentración... demonios, termine comiendo papás fritas con un refresco grande ¿por qué eres si? , me decía a mi misma , ya me siento peor pero después de eso si pude hacer la tarea.

Veía una película , la chica era delgada y bastante hermosa que igual tenía una amiga "rellena de amor" se veía feliz , sin ningún conflicto en su vida , ni humillaciones , me concentraba más en ella que a la protagonista "Ojalá y así fuera mi vida", seguía con esa idea comparándome los cuerpos con los demás.

Cae la noche y como siempre no puedo conciliar el sueño, no quiero arriesgarme a tomar pastillas para dormir , no me quiero levantar para hacer un té de doce flores, soy tan floja que ni respirar quiero hacer , mejor me pongo a contar ovejas.

Dieron las tres de la madrugada y yo seguía sin dormir , las clases comienzan en tres horas, me sorprende que aunque no duerma no me aparecen ojeras , creo que es lo único que puedo amarme de mi.

La alarma sonó y no escuché a mis padres llegar en ninguna hora en lo que estaba despierta "No te ilusiones aún no vendrán" eso me dije , me levantó y me doy una ducha rápida , me cambio y bajo con las esperanzas de ver un poco de dinero para desayunar por alguna parte ,  ₩42,000 genial! Con eso me basta para el Mes... o sólo horas.

Llego a la escuela , me preparo para los insultos pero recibí todo lo contrario, no había casi nadie ¿llegué muy temprano? Veo mi reloj y no , estoy en la hora exacta donde los chicos malos me insultan ¿hoy será un grandioso día para mí? Mejor no me ilusiono.

Gorda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora