제 31장

377 44 8
                                    

Pasaron varios meses y ¡al fin estamos de vacaciones! Y durante los días que habían pasado mi abuela conoció a mis amigos y se llevan muy bien... tanto que ahora Jin tiene su número y me tendrá vigilada.

Yoongi.... lo extraño mucho, bastante para ser sincera, una vez trato de acercarse a nosotros pero Hye lo interrumpió y se fueron los dos.

Yo sé que Yoongi no se alejo de mi así porque quiere.

YOONGI:
-(Antes de más vacaciones)-

-¿Por qué tengo que ser yo el que deba de participar en tus sucias jugadas, Hye?

-¿Que no lo entiendes? ¡ODIO A YOUNG MIN!

-¡No es mi problema! Ella aún es mi mejor amiga y sino fuera por ti y le dijeras a mis padres que ella es una mala influencia seguiría con ella.

-¡Cállate! Ella es una mala influencia ¡ENTIENDE! ¿No te conté los rumores? ahí están las pruebas, idiota.

-Yo se que son falsos esos rumores, yo iba a escuchar su versión pero por tu culpa no me tendrá confianza.

-Tu mismo lo dijiste "Ibas".- Esta mocosa me está castrando y mucho.

-Mira... me voy a arriesgar, que me saquen de la escuela, me quiten la herencia o lo que sea, pero volveré hacer el mejor amigo de Young Min, el problema es entre tú y ella. No se que te hizo y no me interesa, si tanto quieres fastidiarla ve a ella y díselo en la cara. Pero eso si, me entero que le haces algun daño yo trataré de exponerte ante toda la escuela.

Me fui de la casa de Hye. Perdóname por trátate así Young Min

🍯
Holis!
¿Como les vas su cuarentena? Espero que bien.
Temo darles esta noticia pero "gorda" ya dará fin. ):
Nah mentira, faltan como otros 10 capítulos.
¡Nos leemos pronto!

Gorda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora