제 16 장

1.1K 115 37
                                    

El tiempo pasa rápido, ya era sábado , los "amigos" que tengo se habían ido ayer , realmente me sentí mal por lo que habían dicho los chicos.

Sé que que no soy bonita , sé que no soy delgada , sé que no soy muy inteligente, también sé que no tengo el mejor rostro del mundo pero si tengo un sentimiento que puedo dar , ¿pero que prefieren? Una chica demasiado delgada para no sé que , ¡la belleza no es para siempre! El sentimiento si.

Realmente quiero buscar mi primer amor , tal vez mi primer beso , quiero que sea tan especial , amigos con trabajo y tengo , me gusta Jin pero me siento un poco atraída por Jimin y Yoongi .

¿Si adelgazo ellos se fijaran bien en mi?

¡Al Diablo con eso! No quiero adelgazar para satisfacer los estándares de la belleza humana , pero... ¿mi salud? , moriré de diabetes si sigo así , tal vez adelgace pero no para seducir a un hombre, si voy adelgazar será por mi salud y nada más , también para utilizar ropa a mi gusto , ya no quiero utilizar ropa holgada.

¿Realmente valdrá la pena? ¡Es gastar mucho dinero! Es más fácil engordar que bajar de peso , si quiero una hamburguesa me cuesta 3,092₩ y si quiero una ensalada me sale 15,462₩ , no , definitivamente así me desanimo.

Mejor sigo durmiendo, saltándome las comidas y adelgazo sin ningún esfuerzo o como en los animes! Me deprimo y en una semana tremendo cuerpazo tendré y muchos chicos me seguirán , ¡buena idea!

No , no , no , definitivamente eso no lo haré , yo amo comer pero es algo inevitable.... buscaré algún remedio para que mejore en esto.

Ojalá y los chicos me hablen hoy.

💖

¡Hola! Mi nombre es...(no es cierto, no lo dire) me alegra mucho que "Gorda" haya sido un "éxito"(? No sé cómo tomármelo, realmente amo a esa personitas que votan y se dedican el tiempo de comentar
Las amo ¿vale?
Espero y sigan disfrutando de la lectura
Lamento si actualizo 84 años después

Si adivinas mi verdadero bias hago un maratón 🙃

Gorda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora