제 22 장

701 67 18
                                    

¡Me había dormido dos horas! Pero sigo fresca como una lechuga. No tengo sueño; dormí bien con esas dos horas.

Entraba 7:30am pero desperté a las 6:14am, que cosas ¿no?

Estoy muy nerviosa y asustada....veré a Hye, ¿Yoongi ya le habrá dicho? Ojalá y si, quiero cambiar mi vida por completo.

Dormir bien, comer bien, cocinar por mi misma, hacer ejercicio, trabajar para tener mi propio dinero y mi abuela no tenga que venir para quitarle tiempo. ¡Tengo mucho en mente! El problema es que soy muy floja.

Sigo acostada, pero debo de bañarme, hacer el desayuno, preparar mi cama.... mejor empiezo mañana, ya me entró la flojera.

-¿y si no me baño?- estaba debatiendo conmigo misma si bañarme o no... ¡hace frío!. Ahora qué lo recuerdo... ¿por qué Yoongi estaba despierto a esa hora? Cuando lo vea le preguntaré.

Escuché que alguien tocaba la puerta. ¿Quien rayos toca la puesta tan temprano?, tenía mucha flojera bajar, aparte tengo solo una playera y ya. Nadie viene por eso ando con esas fachas.

Tocaban mucho la puerta, decidí bajar y no me espere ver a esa persona.

-¡Buenos días, linda vecina! - Jimin estaba muy de buenas, me sonrojé un poco porque me dijo "linda vecina" creo que me enamoraré.

-Buenos días a ti también Jimin ¿por qué tan temprano? ¿Me perdí de algo?

-De nada nuevo, quería que fuéramos juntos a la escuela- ¡que lindo es! Ya esta, está derritiendo mi corazón.

-Pero... es muy temprano y entramos tarde- Creí que él le gustaba dormir más, por algo llegaba tarde, a pesar de que antes vivía en mi mundo veía unas veces a Jimin cuando llegaba tarde.

-Lo sé pero quiero hacer mi propia rutina ahora en adelante- Vaya, piensa igual que yo.

-Pasa, hace mucho frío- Él entro y se sentó en el sofá bien tranquilo como si fuera su casa.

-¿Por qué utilizas una playera? ¿No tienes frío?- Me había olvidado de eso, Dios mío que vergüenza.

-Ehh.... pásame esa cobija por favor- me lo había dado a la mano, este tipo en verdad es tan caballeroso. Me había tapado con la cobija como si fuera vestido.

-Oye... había mencionado que vas hacer una rutina, ¿cierto? -Es mi oportunidad para hacer la mía

-¡Claro!, Mis planes es hacer ejercicio y ¡mucho! -Ejercicio será mi primer objetivo.

-Puedo... ¿hacer ejercicio contigo? Digo... entrenar contigo. Quiero hacer una rutina también

-Me parece buena idea, mañana empezamos que hoy tengo algo de flojera jiji

Su risita me dio ternura, me voy calmando ya de una vez.

-Son las 7:10, corre, ve a cambiarte porque bañarte no te dará tiempo- Creo que si Jimin es mi novio sería muy feliz.

¿Que digo? No no no no, mejor sola. Si eso.


Holis! Tanto tiempo ¿no?
Adivinen quien escuchó "filter" (':
Sorry pero me puse muy feliz con esa canción.
Las amo! Nos leemos en 89 años más.

Gorda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora