제 29장

449 47 19
                                    


Era viernes, y Yoongi se alejó más de nosotros... ¿que puedo hacer? Me agradaba mucho y por ese rumor se arruinó todo.

Los días anteriores fueron tranquilos, Namjoon es una persona muy tierna y ahora se volvió nuestro gran amigo mayor, me cuida tanto a mi como a los demás, ahora tiene nuestro corazón y espero que no lo rompa.

Ahora cada que salimos de la escuela por las tardes salimos los 4, creo que sino existieran las tareas sería feliz.

-Tierra a Young Mi, Tierra llamando a Young Mi- Escuché a Jin interrumpir mis pensamientos.

-¡Ah! Perdón, pensaba en que haremos hoy-

-¡Salir con Namjoon! Realmente le tome un gran cariño a ese tipo- fue Jimin quien lo dijo, yo también le tome un gran cariño.

-Si, si, no puedo creer que hasta ande pegado como chicle a Young Mi todo los días y le anda dando besos en la mejilla -Si...Namjoon me abraza y de besos en la mejilla, Jin también y luego Jimin.

-¿Celos o que Jin?-

-Ya... Nam dice que soy una bebé y pues no lo soy-

-¡Lo eres! Eres una bolita de arroz que dan ganas de guardarte en una caja de cristal- Aveces Jimin me da un poco de miedo por lo que dice.

-Estás loco jajaja pero estaría bien cuidarla de esa manera-

-¡No! Par de locos- los andábamos a carcajadas por las cosas que decían y sus chistes malos.

Sentía como alguien nos miraba pero no decidí mirar quien era porque podía deducirlo, aún lo extraño.

Las clases seguían muy aburridas pero lo peor es ahora ya no entiendo ¡nada! Lo bueno que tengo amigos que me ayudan ahora.
Por suerte las clases terminaron, ahora vamos los 4 juntos.

-¿Salimos a las 5:30 por un café? Es que hace rato se me antojó uno- El aura de Nam es muy tranquila y eso me agrada.

-Me agrada la idea, entonces nos vemos al rato, Young Mi y yo nos vamos por acá- Esta vez fue Jimin.
Pasó unos minutos y solo platicábamos de las tareas que vamos hacer ¿ya dije que odio las tareas?. Cada quien se fue a su casa y nos alistamos para vernos a la hora.

Ya todos estábamos en la cafeteria y solo platicábamos de cosas random.

-Ya te dije Jimin, que si metes un tenedor de metal en tu enchufe ¡conocerás a Dios!

-¡No lo voy hacer! ¿Me ves con cara de qué?

-Jeje ¿Te respondo?

Yo andaba que me dormía, era un milagro que sucediera. Salimos de la cafetería y nos sentamos en el pasto, me recosté en las piernas de Namjoon, realmente muero de sueño.

-Shhh va a dormir un poco ella- Escuche a Jimin decir eso, tenia los ojos cerrados pero podía escucharlos.

-Realmente no entiendo como le hacían tanto daño a esta pequeña.

-Nadie pero a veces no todos tienen la misma suerte- Esta vez Nam hablo. Escuché una melodía que salía de él ¿estaba cantando? ¿Ella es una bebé? ¿Qué? ¿Me la está dedicando? Esto es nuevo.

-Que bonita canción... me gusta, deberías de cántalo para ella?

-No Jimin, me da pena.

Ya no escuché más porque esa canción me relajó y me dormí.

💧
Holis!! Tanto tiempo jejeje.
Quiero agradecer que aún lean este fic(? Realmente me pone feliz :')
¿Que dicen? ¿A quien debe de amar Young Mi?
Espero escuchen la canción o lloro
Cuídense mucho y tome awua ¿okay?

Gorda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora