제 28 장

566 58 5
                                    

Me desperté y ya era muy tarde, si que podía dormí mucho porque me desperté a las 2:00pm. Yo no duermo, yo entro en coma pero recordé que Jimin me dijo que podría pasarme las tareas y los apuntes así que no me preocupe mucho.

¿Y si hago ejercicio? Para distraerme un poco en lo que llega

Vi mi celular y tenía llamadas perdidas de Jimin pero cuando llegué ya le preguntaré, entre a ver videos de rutina para ver ejercicios.

Me fui a poner una ropa con la que me pueda mover mucho, no tenía problema porque mis ropas eran grandes y holgadas.

Vi los videos y de una cosa nos llevó a otra... ya andaba viendo videos de gatitos y perritos haciendo travesuras. Escuché como sonaba la puerta al introducción la contraseña, me había asustado ya que mi abuela solo lo tenía pero recordé que se lo di a Jimin.

Jimin entró algo pálido, más de lo debido.

-¿Por que no respondiste mis llamadas?-Pregunto casi alterado.

-Dormí por primera vez muy bien ¿por? ¿Pasó algo?- Ahora me sentía preocupada.

-Yoongi y Jin se pelearon en frente de toda la escuela, solo porque escuchó tu nombre salir por los labios de Hye- Eso... si que es raro.

-¿En serio? Pero... ¿Hye? ¡Dame más detalles! -No sabía que pasaba, no voy un día y pasa de todo.

-Ni yo sé pero todo fue muy rápido, escúchanos a Hye decir... no te moles ¿si? "Que bueno que te libraste de la mentirosa y gorda de Young Mi" ya de ahí algo dijo Yoongi pero no escuché, creo que Jin ya se imagino porque te sentías mal y en eso rápidamente le soltó un puñetazo y todo loco que me paralice, llego Namjoon y los separo con otro tipa pero como sea, ahora todos piensas que pelearon por ti y Hye y así las cosas- Todo eso lo dijo muy rápido y con trabajo le entendí ¿que trato de decir?

-¡Hablaste muy rápido! Déjame ver si entendí... ¿Jin y Yoongi se pelearon porque estaba hablando mal de mi?-

-Exactamente! Mejor resumido así jejeje.

-Ohh... no se si decir que bien por mi que no fui o ir con Jin para agradecerle...

-Pero están expulsados por una semana, es lo que se... tienes que explicarle algunas cosa.

-Esta bien... ¿Y Nam?

-Pues ahí bien tranquilo, se sorprendieron todos de qué fuera ayudarle a Jin.

-Me imagino... no es alguien quien se mete a ayudar en peleas.

-Vamos a la casa de Jin ¿si?

-¡Claro!

Fuimos a la casa de Jin y ¡es muy grande! Es como una mansión, un castillo tal vez.
Nos dieron el paso y entramos, tenían todo de un cuento de hadas.

-¡Hola! -Jin bajo como si nada pero tenia su labio morado y su mejilla izquierda con una gran hematoma muy visible.

-Hola... vine a ver si te encontrabas bien- Me sentí culpable lo que le pasó, ni me imaginaba que sucedería este tipo de cosas.

-Me encuentro bien, solo duele la mejilla pero de ahí en fuera estoy bien- Hablaba muy tranquilo, ¿ya tendré que decirle?

-Yo mejor me voy, ustedes hablen... te veo la otra semana Jin- Jimin se fue y no dejó a ambos.

-Tienes que explicarme algunas cosa pero pasa y siéntete cómoda, mi casa es tu casa- Nos dirigimos a su sala y es enorme. Mide lo que sería de mi cocina y sala.

-Esta bien... ¿que te explico?

-Ayer que tu te fuiste Yoongi se cambió de lugar, se alejó de la nada y otra ¿Por que Hye dijo eso? Sé que Jimin ya te contó pero no entendí muy bien el motivo.

-Ayer Yoongi dijo cosas feas de mi, y no quiere que me le acerque... de seguramente por eso lo dijo Hye.

-Ese hijo de... - Lo interrumpí.

-¡No lo digas! ¿Que ganas insultándolo? Da igual...

-¿Puedo saber el rumor...? -Me lo dijo casi con miedo a que reaccione mal.

-Claro... te lo iba a decir, por eso vine aquí: a decírtelo y a verte cómo estabas- Ya le contaba todo, tanto el rumor y lo de mis padres, me sentí bien... me abrazo y casi me dijo las mismas palabras que Jimin.

Estarán conmigo a pesar de todo. Al parecer... el destino no es tal malo después de todo.

🐷

Holis otra vez, actualizo temprano porque si xd
Andaba inspirada... lamento si tarde mucho en actualizar pero ¿Valió la pena?
Cuídate mucho.

Gorda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora