제 17 장

1.1K 99 16
                                    

Eran las doce de la tarde , nadie me había enviado un mensaje, tal vez están ocupados para estar un rato aquí conmigo.

Seguía pensando en hacer dieta , ¿si o no? Me gustaría tener una amiga para compartir muchas cosas de chicas , los chicos no me entenderían lo que me pasaría , por suerte yo no sufro de cólicos o cambio de humor ¡y me dura sólo 3 días! No tendrán problema conmigo.

Si tuviera una amiga... me gustaría que me peinara (aun que no me gusta peinarme) maquillarme tal vez pero sólo para divertirme , hacer mascarillas o entre otras cosas de chicas.

Los chicos son muy sinceros , bastante creo , existe un punto que su sinceridad es extrema que no suelen medir sus palabras y nos hacen llorar o sólo a mi creo.

Oh un nuevo mensaje.

Min Yoongi 🖤:
Báñate , vamos a salir.

Me:
¿A donde?

Min Yoongi 🖤:

No preguntes.

No me quería bañar, hacía frió... sólo un poco pero podía aguantar más días , creo que Yoongi no , pero que cosas... pensando ahora en él y mi aspecto, que loco.

Diez minutos había terminado de bañarme.

No me mire al espejo ,pero recordé una frase de una película "Eres una bestia hermosa" , debería de repetir eso muy seguido ahora y amarme más.

Termine de cambiarme rápido y lo empece a esperar ,¿a donde me llevara? ¿Que iremos a comer? O diablos no he desayunado, ya ni modo , desayunos hay muchos.

¿Me pedirá ser su novia?

Yo y mi imaginación, eso no va a pasar ; poco después de eso llegó.

💔

Hola seres humanos jaja :3 estoy planeando seriamente hacer una historia Vkook si es que lo hago espero y también reciba amor.
No será obligatorio leerlo.

Nos leemos ❣️

Gorda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora