제 24 장

651 61 6
                                    

Las clases pasaron lento pero nada fuera de lo común, que aburrido, lo bueno que ya acabo la clase y era hora de la salida, comeré sopa instantánea o unas papas? O tal vez unos- Interrumpieron mis pensamientos.

-Oye te estamos hablando- Ese fue Yoongi que no sabía que había dicho

-¿Eh? Perdón pensaba en algo-

-¿Comida? porque yo también- Descubrí que Jin es el pecado de gula pero no engorda y yo si, le dire que me diga el secreto.

-Te la pasas comiendo 24/7 y no engordas, dime el secreto- Esta vez fue Jimin, a veces siento que lee mi mente y pregunta por mi, estamos conectados.

-Solo hago mucho ejercicio para comer más, pero solo por dos horas y listo- Vaya... ya quisiera hacer eso

Me di cuenta que Yoongi estaba muy atrasado, como si no lo conociéramos y solo iba atrás para ir a su casa sin compañía. Decidí caminar algo más lento para estar a su lado una vez que lo hice salude.

-Hola- Él dijo y yo no sabía que contestarle.

-Por que de la nada decidiste venir a mi casa?-

-Quería estar un rato contigo pero no contaba que también ellos dos iban a ir- Esa respuesta no me la esperaba.

-Oh ya... tampoco lo sabía que ellos dos iban a venir, no hay problema ¿verdad?

-No, no la hay- Yo decidí abrazarlo de nada, se sentía cómodo, como una bolita de arroz. Él no dijo nada, ni me apartó ni nada, sólo puso su mano en mi hombro y seguíamos caminando hacia mi casa.

-Oigan ustedes parecen novios, ¿Verdad, Jin Hyung?

-No, parecen hermanos, lindos hermanos si, si- Hmm... que raro esta Jin.

Los dos no nos habíamos apartado, es cómodo pero ya habíamos llegado a mi casa.

-Pónganse cómodos, ya es como si fueran parte de mi casa.

-¡Eso sonó muy dulce! ¿Ya somos de la familia? Me siento especial ahora, quiero ser el hermano mayor de Young Mi!- Jimin tan lindo como siempre.

-Yo seré... no sé, luego lo veo- Creó que Jin sabe pero no quiere decir, ¿quiere ser mi padre? Oh... ¿Yes, daddy? Ok no.

Yoongi no dijo nada. Todos sacamos los cuadernos para hacer tarea y adelantar trabajos (mis amigos son responsables, más Jimin) maldita tarea, ¿quien inventó la tarea para pegarle?

-Ya no quiero hacer tarea~ -Había mencionado yo.

-Tranquila, sólo debemos de acabar 4 tareas más y ya- ¿4? Creí que llevábamos más! Que cosas no?

Toda la tarde no las pasamos haciendo tarea, comer, charlar y contar uno cuantos chistes.
Ya era de noche y todos se había ido, ya no pude hablar con Yoongi como él quería, será para la otra.

Decidí escuchar "Bath- Offonoff" antes de dormir, si, antes de dormir...

Holis~
¿Como se encuentran con esta cuarentena? Cuídense mucho ¿vale? Tomen awua y lávense las manitas.
Las quiero *3*

Gorda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora