제 27 장

485 49 12
                                    


Estaba en casa llorando, no podía creer que le di mi amistad, mi confianza y mi cariño para que luego me dijera ese tipo de cosas.

¿Realmente valgo la pena? ¿Me merezco esto? ¿Hice algo mal? ¿Confié de más? Creo que ya ni sé qué es lo que está bien o qué está mal.

Escuché como ponían la contraseña de la casa para entrar.

-Linda... ¿estás aquí? -Era la voz de Jin.

-Ay pues si bobo, sino no estuvieran sus zapatos aquí- Ahora fue Jimin, me dio un poco de risa lo que dijo, hablan muy fuerte pero aun seguía llorando.

-No estoy muy seguro si debí de acompañarlos- Esa voz no lo conocía ¿a quien trajeron?

Llegaron a mi habitación y tocaron la puerta, estaba dudando un poco si decirles que pasen o no pero... ¿que pierdo?

-Pasen... - Dije, apenas y se pudo escuchar.

-Hola, linda ¿Te encuentras bien? Los maestros dijeron que te sentías mal y por eso regresaste a casa, ¿estas mejor? -Al parecer aún no sabían nada.

-Medio... ¿Quien es él? -Creo que lo había visto.

-Ah... soy Namjoon, Kim Namjoon, chocaste conmigo hace unas horas y se te cayó tu libro- ¿Libro? No llevaba un libro.

-Lo lamento, te habrás equivocado de persona, no me pertenece- Eso si que era raro.

-Oye yo te e visto en alguna parte... eres un grado mayor que nosotros ¿no? Aparte el que saca buenas notas -Esta vez fue Jimin, dios es alguien medio mayor.

-Si, al parecer me reconoces... bueno entonces me equivoqué de persona, lo lamento -Es lindo, lindo, lindoo.

-Estás muy mal linda, ¿ya comiste?- Jin sigue preocupándose por mi... ¿y si se entera igual me dejara?

-Aún no...Namjoon... por favor acompáñanos con la comida ¿si?- Es lo único que podía hacer ya que debió de hacer algo y vino hasta acá.

-No tengo problema- Enseño una sonrisa mostrando sus hoyuelos, ¡lindo!

-¿Haremos un nuevo amigo? Siii, tendremos un amigo nuevo- Aveces me siento tan feliz tener a Jimin y a Jin ahora se nos junta Namjoon.

Namjoon... tengo esperanzas contigo otra vez.

Jin hizo la comida y nos pusimos a platicar, bueno... sólo ellos tres porque yo quedaba en silencio y Namjoon es una persona muy tranquila, sabe que decir las cosas en el momento indicado, admirable.

Namjoon y Jin se fueron a sus casa, Jimin se quedó un rato más conmigo.

-Yo se que no te fuiste de la escuela porque te sentiste mal

-¿Por que lo dices?

-Se que antes no nos hablábamos pero ahora te conozco con este poco tiempo y estoy muy seguro que no te enfermaste

-Tu ganas... fue Yoongi, se enteró sobre un rumor y dijo cosas muy feas- quería volver a llorar pero me aguantaba

-¿Rumor? ¿La del chico...? -Diablos ahora Jimin sabe.

-¿Me vas a decir algo malo?

-¿Qué? ¡No! Para nada, no soy Yoongi pero yo ya sabía desde antes: yo nunca lo creí... más bien creí que tarde o temprano me lo dirías tú, quiero escucharte ahora.

-Es todo falso, yo ni sabía que tenía novio... todo lo que digan es falso, créeme por favor.

Me abraza muy suave, como si me fuera a romper.

-Yo te creó, ahora qué eres mi amiga te creeré a ti, serás sincera conmigo y yo seré sincero contigo ¿okay?

Estaba llorando, abrazarme fue mala idea porque rompí en llanto y más lo que me dijo más.

-Esta bien... ¿Te acuerdas que en primer día dije que mis padres estaban de viaje?

-Lo recuerdo muy bien, princesa... ¿que con eso?

-En realidad ellos murieron... sólo lo dije porque no quería pasar lastima, por eso estoy sola aquí en esta casa.

-Ahora en adelante te cuidaremos, tanto yo como Jin ¿entendido? No estarás sola ahora, nos tienes a nosotros.

-Me duele lo de Yoongi, no creí que fuera a decirme esas cosas pero gracias por estar conmigo.

-No agradezcas, ¿le dirás a Jin sobre esto?

-Si, ya si hacemos más amistad a Namjoon también le dire.

-¡Me parece bien! Ya es tarde, mañana no vayas a escuela sino estás con ánimos, te pasaremos los apuntes y tarea mañana ¿si? Tú descansa un poco

-¿Que hice para merecerte?

-Ser mi amiga- Con eso llore más y lo abrace fuerte, luego se fue y me dormí, ¿iré mañana o no?

Tal vez...

👻
Holis otra vez!
Ya quería poner a Nam en este fic pero... no le daba en el tiempo correcto para ponerlo pero ahora si!
Espero y les guste este pequeño drama ):
Sigo diciendo: Yoongi no se volvió malo

Gorda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora