Ese chico rubio... Me está costando identifícalo , hay como más de diez personas con ese tono de color y no veo a nadie que esté "observando" como dice Min.Tuve que estar mirando discretamente a cada una de esas personas , pero aparte había notado que Seokjin no había venido otra vez.
Después siento una mirada , giré un poco la cabeza para saber de donde sentía eso , por suerte la profesora de Inglés estaba pasando lista y ahí supe su nombre.
Park Jimin
Había escuchado ese nombre en varios lugares en la escuela , siempre creí que era el típico chico mujeriego que se escondía de los profesores y tenía relaciones sexuales toda la semana pero no , es sólo un chico que si cumple en la escuela y es lindo , pero no para mi gusto o tal vez un poco.
Hoy me di cuenta de era ese tipo de chicos , atractivos pero inteligentes.
"Ahora tú lo estás mirando mucho"
Ese papelito pegó en mi cabeza y en ese instante lo volteé a verlo
"¿Celoso a caso? También te le quedaste mirando a esa chica y no me quejo"
Uy creo que fui directa con él ya que cambio su expresión
"No estoy celoso , si quieres que esté celoso te deseo la mayor de la suertes"
Ya no le quise escribir, así que mejor me puse a préstale atención a la clase.
🍭
Hora del receso, una de mis horas que amo pero a la llegada de Min ya no me gusta tanto.
-Así que te gusto- había escuchado esa voy desconocida a mis espalda
-¿Disculpa?- Me había girado para saber a quien pertenecía esa voz
-Jaja perdona , soy Park Jimin es que lo dije porque me habías estado mirando por mucho tiempo
-Perdón por si te incomode- Rápidamente le di una leve reverencia
-Tranquila , no me incomodo para nada pero... ¿qué haces aquí sola? ¿Y el chico pálido que se juntaba contigo? Lamento hacer tantas preguntas- Se avergonzó después de eso, era adorable.
-No te preocupes, Suga se fue a no sé donde-
-¿Suga? Ahh creí que se llamaba... se llama... ¿Min Yoongi?-
-Si , es él sólo que yo le puse ese apodo-
-Pero que lindo de tu parte- Eso chico hablaba muy dulce conmigo y sonríe hasta que desaparecen sus ojos.
Definitivamente voy a morir de diabetes. Literal.
-No quiero parecer grosera pero ¿Por qué me hablas?
-Ahh bueno pues chocaste conmigo en los pasillos y... la otra vez te vi hablando con Jin en una cafetería-
El reseco terminó y justo en ese momento que lo dijo. Dios pero qué suerte tuve , después de eso no vi a Yoongi llegar , creí que estaba en el baño pero no volvió , al menos que se haya atorado en el inodoro y nadie estaba para salvarlo.
Y así pasaron las últimas horas, creo que el inodoro se llevó a Yoongi ya que no regreso, ya era hora de la salida y no estaba él para acompañarme
-¡Oye! ¡Young Mi!-
-Oh Jimin ¿qué pasa?
-Me preguntaba si... ¿podía acompañarte a tu casa?
-¿Eh? Es...esta bien-
Así nos la pasamos en todo el camino, platicábamos de cosas sin mucha importancia pero ahora sé que Seokjin está enfermo y por eso la inasistencia. Y yo creyéndoles le habían hecho algo jaja.
Después en ese momento veo como me tomo una foto...
-¡Oye! ¿¡Por qué me tomas una foto desprevenida!?
-Tranquila te vez preciosa
-Estás loco , nunca salgo bien en las fotos , están mis lentes y mi cubre bocas y salgo fea , borra eso por favor
-Nop , en tus sueños se borrará , oye por cierto ya llegamos a tu casa... oh espera... ¡eres mi vecina! Que bien ¿no?- de nuevo hizo esa sonrisa que hace desaparecer sus ojos.
Demonios que diabético es.
-Si... soy tu vecina-
-Vaya calma tu emoción Young Mi , me lo vas a contagiar , pero ¡nos vemos mañana vecina!-
-¡Borras la foto!
-¡En tus sueños!
ESTÁS LEYENDO
Gorda
Teen Fiction¿Por qué las personas no te aman tal y como eres? ¿Por qué les gusta fijarse en el físico y no en el sentimiento? ¿Por qué mi vida es cruel conmigo? No lo entiendo. ¿Algún día podré encontrar el verdadero amor? ¿Un amigo o amiga?¿un ángel? O ¿todo s...