제 30장

440 51 3
                                    


Desperté en mi cuarto pero escuché ruidos que provenían en la sala, decidí bajar por los ruidos.

-La Bella durmiente ya despertó, ¿ya estás más relajada?-

-Sip, gracias por dejarme dormir en tus piernas Nam- escuché una pequeña risa.

-Bueno, bueno, agradéceme a mi también que te tragáramos acá, Ya te querían dejar ahí-

-¡No seas mentiroso Jin! No le creas, nadie te quería dejar ahí, nada más anda de celoso porque no lo dejamos cargarte- Eso lo que dijo Jimin no me lo esperaba.

-Jajaja esta bien, ¿ya cenaron algo? Tengo algo de hambre.

-Estamos preparando la cena, bueno... solo Jin que no soy bueno en la cocina-

-Oh... bueno.

Cenamos tranquilos y con algunas platicas randoms, es relajante esa sensación en la que estás en casa y hay compañía.

Por suerte ya no me siento tan deprimida como otras veces, poco a poco me voy convirtiendo en mejor persona aún que cueste un poco.

-Ya es bien tarde, debo de irme nos vemos el lunes- Nam recogió su plato, lo lavo y se fue luego de ahí lo mismo con Jin.

-Ahora estos solos eh- Me muro de una manera pícara pero me dio risa.

-Jajajaja no trates de ser pervertido, tienes que ir a casa.

-¿no puedo quedarme? ¡Solo por hoy!

-Hmm... ¿tipo pijamada?

-¡Si! Bueno si quieres, no hay problema.

-Me gusta la idea, ¿mañana me acompañas por la despensa? Eres el único que me queda cerca.

-¡Claro! Deja voy por mi pijama y ya- Se fue y se tardo por unos minutos, cuando menos vi ya con su pijama y dos peluches.

Vimos varias películas y nos pusimos mascarillas con una música relajante, fue divertido ese día, adoro la compañía de todos, luego hare pijamada con Nam y Jin.

❤️
Holis 👁👄👁
Lamento subirlo hoy jeje se me había borrado el borrador que había dejado por una actualización que hice y lo tuve que hacer otra vez ):
Nos leemos en el otro cap

Gorda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora