Prólogo

21 2 4
                                    

Hace cientos de años que Raziel fue desterrado del mundo celestial,en el cual era un ángel.Por incumplir las reglas de la Orden de los Cielos,fue sentenciado al destierro y a la perdida de sus alas con la Espada Celestial.

Entre agonizantes gritos de dolor,cayó del cielo en Los Alpes Suizos.Fue encontrado por excursionistas americanos,los cuales lo llevaron a California,en un intento de descubrir que le había ocurrido e investigar su descenso del cielo.Sin embargo,Raziel huyó,tras la identidad de Richard,un joven empresario de Manhattan.

En su huida,conoció a una chica que se robó su corazón,enamorandolo por primera vez.Su amor era tan fuerte y constaba de tanta confianza,que él le dijo a Anneley lo que era,ella siempre lo tomó bien y estuvo junto a él sin criticar su ser celestial ni su estancia en los cielos y el lugar de la luz.

Una noche,se entregaron por completo en el amor y de allí,Anneley se embarazó de un varón.Nada podía cambiar la felicidad de ambos,ni siquiera las pocas noticias que recibia Raziel del mundo brillante y luminoso.

Entre los celestiales,se encobtraba Belial,un ángel más,de los principes del lugar y el último ángel caído en ser desterrado,pues los demás juraron lealtad y serenidad a la Orden de los Cielos.Este ángel fue desterrado por su rebeldia y ganas de remover el mundo de los mortales,por lo que se decidió condenarlo a la inmortalidad en el mundo mortal,sin alas con las que regresar al cielo.

Después de un tiempo,nació el pequeño de Anneley y Raziel,la chica murió en el acto,por el increíble poder del bebé,que había acabado con todas sus fuerzas.Sin embargo Raziel fue perseguido por la O.D.L.C ya que jamás,los ángeles o los caídos,debian entrometerse en la vida de un mortal y mucho menos mantener una relación amorosa,era un delito de traición,aún siendo un desterrado,su condena había pasado a la muerte por la Espada Celestial.

Por lo que Raziel,recurrió al último ángel que había caído en el descenso del cielo,Belial.Belial por mucho que se negó a hacerse cargo del bebé,acordó que lo mantendría dos meses,mientras encontraba la forma de dejarlo y no meterlo en los asuntos celestiales,pues decidirían matarlo por ser hijo de un caído y una humana,además de que la Orden temía que la profecía se cumpliera.

Temían que un Nefilim destruyese todo lo que se había creado en los cielos,o peor aún,que contactase con uno de los caídos más rebeldes del mundo,Lucifer.El cual realizó un pacto con Satanás y se unió al mundo del infierno y el fuego,ansiando destruir y acabar con todo.

Una vez Raziel huyó,dejando a Belial a cargo del niño,nombrado Thiago,por último deseo de Anneley.Belial se escondió con la ayuda de una bruja y curandera llamada Camile,esta sabía lo que era y cedió ayudarlo solo si tomaba una forma humana e intentaba pertencer al mundo de los mortales.
Por lo que Belial,con tal de recibir ayuda,cambió su forma física y tomó la de un hombre de la calle,Nathan. Obviamente,haciendose pasar por un vagabundo más.

Camile lo ayudó y ambos dejaron al pequeño en un orfanato,a su suerte,esperando ser acogido por una familia que lo quisiera y le diera todo el cariño del mundo.Eso si,Camile y Nathan estarian siempre vigilándolo,escondidos. Pero lo vigilarian hasta su muerte,pues el chico había tomado una sola cosa de Anneley,la mortalidad.

Thiago fue acogido por una familia a sus cuatro años de edad,los Sullivan,dos padres incapaces de tener hijos,que querían tener al menos dos niños en casa.Siendo Thiago el primero de ellos.

Thiago Sullivan sería un Nefilim escondido,que jamás sería encontrado,pues nunca recibiría la lección necesaria para hacer uso de sus poderes de ángel.Por lo que haría una vida humana totalmente normal,al menos,esa era la intención.

Sullivan,el ángel caídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora