23.Cambio y corto

4 0 0
                                    

—¡No!—grito con el cuerpo de Dylan entre mis brazos y las lagrimas saliendo de mis ojos sin parar. Grace me intenta apartar de él pero no me alejo ni un solo centímetro, aunque ni sé cuando ha llegado.

Ese hijo de puta se ha largado como cobarde que es. ¿Yo? Yo solo quiero venganza, pienso matarle con mis propias manos.

4 horas antes
Por fin convenzo a Lucifer de buscar a Tom, ha sido mucho más difícil de lo que creía. Principalmente porque le asusta, aunque ni lo diga, que Hailey le coja y le mate por todos sus asesinatos. Luego está el hecho de que ya demuestra su desinterés por mi familia, supongo que por eso, le importó bastante poco que quisieran matar a Raziel en vez de a Jaden.

Unimos nuestras manos y cerramos los ojos visualizando a Tom. Al principio, es difícil dar con alguna ubicación, Lucifer parece no estar concentrado en utilizar la localización, de hecho, concentrado creo que no es la palabra adecuada, más bien, interesado.

—Escucha, quiero encontrar a mi tío y solo tu me puedes ayudar, por favor, haz el favor de centrarte.

—No sé porqué tantas ganas de encontrarlo, te recuerdo que quería matar a tu padre apenas hace dos días.

—Es mi tío y puede tener respuestas, ¿lo entiendes?

—No, no lo entiendo y no me da la gana entenderlo—contesta bruscamente y cruzado de brazos.

—Joder, hace nada has dicho que me ibas a ayudar y ahora ya estás renegando—digo frustrado.

—No me des prisas que eres muy pesado, si tantas ganas tienes de buscarle ve con tu puto padre y lo encontráis juntos.

Le doy un empujón denotando mi enfado, él se rebota al instante y me empuja también, pero como es más fuerte que yo, termino en el suelo.

Me levanto de un salto, apretando los puños, dispuesto a golpearle, pero Dylan interviene, poniéndose entre los dos.

—Ya basta chicos, Lucifer colabora anda, total, si está con Hailey podrás matarla y ya no te tocará las pelotas.

Lucifer hace una mueca y me mira mal, resignado se sienta en la silla y espera a que lo haga para poner en marcha la localización.

Cuando volvemos a ponernos, nos encontramos con un pequeño problema, que tiene un escudo, está en algún lugar donde la localización no puede llegar. Así que solo podemos intentar una cosa y es intentar encontrar solo el sitio.

Hay bosque, y mucha altura, de hecho se percibe la humedad en las plantas y hay un poco de niebla. Lucifer comenta que podría ser una montaña.

Dylan hace su increíble papel de GPS y se encuentra en poco tiempo buscando en Google Maps la montaña que más o menos hemos descrito.

Queda a hora y media de distancia en coche, por lo que no pensamos demasiado y actuamos, ni siquiera montamos un plan, tentamos a la suerte. Dylan se encarga de poner unas cuantas armas en el maletero de su coche y luego se adentra al sitio del piloto, pone en marcha el coche y nos ponemos en marcha él, Grace, Lucifer y yo.

Nathan está en bastante mal estado, Camile está con él y sigue buscando algo que le permita vivir o que al menos reduzca su dolor, no ha despertado, pero he logrado meterme en su mente, es un caos en estos momentos. Todo se relaciona, como un laberinto, Raziel se encuentra en ciertos puntos, Tom, Hailey, e incluso yo estoy metido de por medio, no puedo encontrar y tampoco descifrar sus emociones.

El viaje es puro silencio, es raro, normalmente o por lo menos estos últimos días que colaboramos con Lucifer, él y Dylan eran uña y carne, es extraño que esta vez no hablen de como matar a alguien o solo torturarlo. Grace se dedica a ver el paisaje. Tuvimos una discusión, por eso no hablamos demasiado en estos dos días que han pasado.

Sullivan,el ángel caídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora