El último timbre hace presencia,cuando me encuentro observando el reloj,concentrado tan solo en su tic tac.La profesora sale del aula,mientras los demás recogemos.Grace se acerca a mi y me abraza.Dylan esta hablando con un amigo suyo,pero al terminar su conversación se nos une.
—He pensado que esta tarde podriamos salir los tres para cenar en el chino y bueno,después tu y yo Grace,ya sabes donde iremos.
Dylan pone una cara de picardía y yo me río negando con la cabeza,es un pervertido de cuidado.
—No es para eso idiota—dice mi novia dandole un empujón.
—¿Entonces?—inquiere mi amigo.
—Vamos a ir a un cine al aire libre,para ver Bajo la misma estrella.
—Dios que asco,odio ese cliché,todo vuestro,yo veré un partido con mi padre por la tele—contesta con cara de asco.Mi amigo por desgracia es un tipo de muchas bromas y poco romanticismo,pero bueno,no podemos cambiarlo y así se le quiere.
Salimos de la universidad,vuelvo a saludar a Nathan,el cual esta comiendo una rosquilla tranquilamente,observando a los estudiantes salir.
—Te veo mañana Nathan.
—Feliz cumpleaños,las noticias vuelan,tu amigo lo va gritando por todas partes—dice riendo,yo niego con la cabeza algo avergonzado.
—Gracias amigo,nos vemos—le digo para seguir con mi camino.
Grace se ha ido con su madre,que ha venido como siempre a buscarla,al salir siempre viene a por ella,ya que sale del trabajo a nuestra hora de salida.En cambio Dylan,se va andando a su casa,ya que le queda a cinco minutos.
Yo me subo a mi moto,pero entonces me doy cuenta de que hay un coche en la otra acera,donde hay un tipo con gafas de sol observandome a través de la ventana,tengo buena vista y lo veo aún con los cristales algo oscuros,los de delante siempre son menos oscuros que los de detrás.
Sin embargo,arranco mi moto y me voy antes de que algo malo pase,porque tengo una corazonada y no me gusta nada.
Mientras avanzo,voy echando el ojo al retrovisor.Puedo ver a varios coches,pero distingo de nuevo a ese coche negro,desconfiado,acelero la velocidad.
Paro en un semáforo,empezando a ponerme nervioso,vuelvo a mirar el retrovisor y no veo el coche.Suspiro tranquilo,parece que los he perdido de vista,ya que pude ver antes,que eran dos hombres,por lo que parecía,trajeados y encima con gafas de sol oscuras,como en las películas de acción.Levanto la vista y veo ese mismo coche a mi lado,aprieto los dientes empezando a sentirme inseguro.
El semáforo se pone verde y acelero lo más rápido posible,hago un par de maniobras,pasando por un par de calles,pese a que alargan mi camino,quiero perder a esos tipos,me ponen nervioso.
Llego a casa,miro detrás,no hay rastro de esos hombres y tampoco del coche negro,suelto por fin todo el aire retenido,que alivio.
Entro en casa,mi padre no esta,ya se habrá ido al trabajo,él trabaja en una empresa de productos para hombres,estilo Axe y cosas de estas.Visualizo a Jaden coloreando en el sofá.Entro en la cocina,encontrando a mamá cocinando estofado.
—Hace calor fuera—comento entre risas.
—Lo sé pero eso no cambia nada,estamos en otoño,hay días de calor,días de frio y viento y por supuesto,días de lluvia.
—Vale,lo que tu digas.Aún así sabes que amo tus estofados.
Ella asiente,removiendo los ingredientes en la olla.
—¡Thiago!¡Mira que he hecho para ti!—exclama Jaden apareciendo en la cocina.
Cojo el dibujo de sus manos.Lo observo sonriendo,aún no dibuja bien pero se ve la ilusión en su cara y además,el dibujo esta muy bien,incluso ha escrito "felicidades" bien,que alegría.Ocho años junto a este enano y bien que los paso.Lo cojo en brazos,dejando el dibujo sobre la mesa.
—Es muy bonito Jaden,somos tu y yo jugando a basquet—comento.
Jaden se aferra a mi muy contento.
Después lo llevo conmigo hasta el comedor y nos sentamos en el sofá,él encima de mis piernas.Soy muy cariñoso,no lo voy a negar.Además,adoro a mi hermano pequeño.
—Mira,estan haciendo Bob Esponja—dice saltando de mis piernas,corriendo a su habitación a por su peluche de Patricio Estrella.
Ese peluche se lo compré yo,cuando él tenía dos años,más que nada porque lo poco que decía era Patricio,obviamente por su adicción a esta serie infantil.
Vuelve a mi lado ya con el peluche entre sus brazos.Mamá nos llama un rato después, para ir a comer.
Más tarde,voy a mi cuarto para descansar un rato,soy muy perezoso,suerte que mi mejor amigo y mi novia vienen por las siete de la tarde,porque sino,no tendría tiempo para los deberes de la universidad.A penas son las dos del medio día.
Duermo un rato,en cuanto me levanto abro la ventana,dejando entrar a Willy,que ya estaba maullando en mi ventana.Tiene la mania de llamar a mi ventana,porque al parecer soy el único que le hace caso,yo y la vecina de en frente.
—¿Qué pasa gordo? ¿Tienes hambre?—le pregunto.
Maulla en respuesta,supongo que eso es un si.
Vamos hasta la cocina y le sirvo su comida,mientras come,añado agua a su bol de bebida,ya que lo tenía por la mitad.
Acaricio su cabeza y lo dejo comiendo,regresando a mi cuarto esta vez para hacer los deberes.Inicio mis tareas,hasta que decido descansar,tantas matemáticas acabarán conmigo...
Me asomo a la ventana para ver un rato los pajaros que hay en el árbol de al lado,hace un par de días que vi el nido y desde entonces estoy observándolo,es entretenido ver la vida de los pájaros,efectivamente,me aburro demasiado.
Cuando voy a correr la cortina,ya que es la hora de más sol,visualizo el mismo coche que hace unas horas me seguía.Esta vez veo al hombre que me veía en la universidad mirando en la dirección de mi casa mientras habla por teléfono.Es muy raro todo esto,¿serán compañeros de papá?
Un maullido me hace girar,me ha asustado el condenado gato.
—Me has asustado Willy—le hablo,suelo hablarle como si el pudiese entenderme,soy muy raro lo sé.
Mi madre ya ha debido ir con Jaden al colegio,así que por ahora la casa esta a mi cargo.
—Hay gente fuera—escucho a alguien hablar.
Miro detrás de mi de nuevo y solo veo al gato encima de mi cama,mirándome.¿Me estaré volviendo loco?
ESTÁS LEYENDO
Sullivan,el ángel caído
FantasíaThiago Sullivan es un chico normal,al menos eso parece,hasta que en su cumpleaños número dieciocho empiezan a perseguirle unos hombres y unas acciones extrañas aparecen en él. No entiende que pasa,pues siempre ha sido un chico decente,que solo prete...