11.Todo a la mierda

6 0 0
                                    

Por fin lunes,hoy no entreno,pues tengo que ir a la universidad.Este fin de semana ha sido duro,aún no consigo volar y eso me saca de quicio,pero me mantengo teniendo mucha paciencia.

Salgo del baño con la toalla enrollada en la cintura,entro a mi cuarto.Debería hacer mas ejercicio,soy delgado pero me falta músculo.Dylan tiene mejores bíceps,mejor tableta,mejor todo.Sinceramente,le envidio.Aunque sé que la envidia no es buena,no puedo evitar compararme con él y desear tener su cuerpo.Creo que lo único que sacaré de estos entrenamientos,será mejorar un poco mi condición física.Aunque a penas y llevamos tres semanas,los lunes,martes y jueves no entreno,el resto de días si y me cansa muchísimo,estoy a rebosar de agujetas,lo mío es el cálculo no el deporte,aunque me gusté,no soy de practicarlo demasiado.Disfruté viendo el partido con Dylan pero si fuera yo quien jugase,estaría en el banquillo.

En fin,me visto con una camiseta de manga larga,color azul y con unas letras delante.Unos tejanos negros y mis deportivas azules también,soy de colores oscuros,mi favorito es el azul marino.

Al salir de mi cuarto veo a Willy,que me implora por comida,desde que puedo hablar con él,no deja de pedirme que le alimente,es un gordo del demonio,para colmo le consiento demasiado.

Caminamos hasta la cocina y le doy de comer,además de que relleno su bol del agua.Yo solo como un plátano y espero a que mis padres se levanten,los días de cada día,ellos se levantan algo más tarde que yo,excepto si es mi aniversario o una fecha importante,pues llevan a Jaden un poco más tarde al colegio y yo voy bien von la moto,que por cierto,la amo,me esta haciendo la vida más fácil y cómoda.Definitivamente,me estoy complaciendo demasiado,me falta movimiento,tengo que pensar como mejorar eso.

Mis padres se levantan un rato después.Mi madre viene a la cocina para hacerle el deayuno a mi padre y a Jaden,yo le digo que ya he comido algo.Mi padre va con prisas,como siempre,corriendo a ducharse y ponerse el traje de empresario,trabaja mucho y cobra mucho.Pero la casa también cuesta mucho con la condenada hipoteca,así que tampoco nos permitimos el lujo de demasiados caprichos.

Papá me saluda mientras mastica la tostada untada con mermelada de arándanos.Mamá le esta preparando el café mientras limpia los platos de anoche.No sospechan nada sobre que me voy algunas mañanas temprano.Jaden no les dijo nada y por ello le estoy completamente agradecido,llegan a enterarse y me meto en un gran problema.

Cuando miro la hora y me percato de que ya debo salir,les digo que saluden a mi hermano de mi parte.Parecemos una familia feliz y todo ese royo que todo el mundo quiere,pero realmente también tenemos problemas,papá trabaja tanto que no tiene demasiado tiempo libre y mamá,bueno nos cuida y todo pero también se va con sus amigas y a veces pasa un poco de nosotros,que lo entiendo,también quiere desconectar,pero me gustaría que me atendiesen más.

Arranco la moto,poniéndome en marcha para ir a la universidad,debería hablar con Calvin.Me ayudó bastante el libro que me recomendó en la biblioteca.Aunque faltan datos según lo que Nathan me ha contado,ni siquiera dan importancia a algunos caídos que han sido importantes,como al que tenemos que ver,que sigo pensando que no mola.Si es tan malo,¿para que nos ayudaría? Es estúpido buscar ayuda en una persona que quiere destruirlo todo a su paso.Aunque todos estamos vivos,así que parece que no tiene los medios para ello.

Entro a mi prinera clase con Grace,Dylan tenía médico esta mañana,por lo que no podía venir a primera hora,llegará después.

El horario de clases es normal,me he encontrado a Calvin un par de veces hoy,pero me mira raro,ni siquiera sé el porqué,¿debería preguntarle?Pues ni idea.Una mano se mueve frente a mis ojos,despertándome de mis pensamientos,que hoy son bastante interminables.

—Llevas toda la mañana pensativo,¿todo bien?—es Dylan,parece inquieto,como si le pusiera de los nervios verme en ese estado de ausencia.

—Es cierto Thiago,llevas todo el día en las nuves,hasta yo estoy empezando a preocuparme.¿Ha pasado algo?

Meneo la cabeza,despejando mi mente y les doy una pequeña sonrisa.

—No,solo sigo pensando sobre los entrenamientos y todo eso.

—¿Sigues pensando que no avanzas?—cuestiona Grace abrazándose a mi brazo.

—Pues si yo también quiero golpear cosas como vosotros,no estar intentando volar o manejar animales y mover cosas,es muy aburrido.

—Paciencia colega...—me ánima Dylan.

★★★

Mamá llora desesperada y mi padre sigue llamando una y otra vez a la policía,pero no contestan.

Recién he llegado y no esperaba encontrarme con esto.Cuando me marché esta mañana todo estaba bien,Jaden estaba en su cama,durmiendo,creo.Pero ahora...ahora no está.

Mi madre fue a depsertarle y no estaba en su cama,la ventana estaba abierta.Jaden había desaparecido.Mi padre desde entonces ni ha ido al trabajo,se ha quedado llamando a los vecinos y todo,pero nada,no estaba en ninguna parte.Justo ahora se ha puesto a intentar hablar con la policia.

¿Cómo de estar todo bien,se ha ido todo a la mierda? No sé quién se ha llevado a mi hermano,pero tengo miedo de que sean quienes creo que son.

Me aferro al Patricio de Jaden,intentando aguantar las lágrimas.¡Quiero despertar de una buena vez! Esto de ser un Nefilim me ha traído demasiados problemas,¡estoy harto!

No avanzo con nada,ni siquiera he sacado mis alas.Los de negro siguen cerca,lo sé porque los he visto un par de veces ya y por mucho que los quiera sacar de mi alrededor, no lo consigo.Ahora mi hermano pequeño ha desaparecido así,como por arte de magia.Quisiera pensar que es un sueño,pero todo parece tan real...

Tengo el móvil a mi lado,quería llamar a alguien pero me da miedo que ellos estén cerca y hagan daño a cualquiera de las personas que me importan.Ni siquiera me dan agallas de marcarle a Nathan.Camile no sé dónde demonios está,ella es la bruja,podría encontrarle y no está.Desde que empezaron mis entrenamientos,se marchó,no sé dónde y Nathan no me lo quiere decir.

Quiero entender lo que ocurre,quiero que todo se arregle,pero parece imposible,es imposible.

Me estoy cansando de intentar e intenar y no tener resultados en nada,se esta volviendo todo una maldita mierda y no puedo hacer nada,me siento vulnerable.Si le digo a alguien que Jaden no está,que quizá lo han secuestrado los de la Orden,quizá esas personas también se vayan.No puedo ponerles en riesgo.

—¡No lo soporto!—grito en mi cuarto,lo más fuerte que mis cuerdas vocales me permiten.Por fin me dejo caer al suelo y dejo brotar las lágrimas.

¿Soy un mal hermano? ¿Soy un mal novio? ¿Soy un mal amigo? ¿Soy un mal Nefilim?

¿Cómo soy? ¿Quién soy? Me voy a volver loco.

Nunca he tenido tantos problemas como estoy teniendo ahora y no lo soporto.Siento que el corazón se me saldrá del pecho de tanto que me aprieta y siento que mi cerebro estallará y volará mi cabeza.Estoy empezando a estresarme con todo,ya no puedo aguantar nada.Pero si digo algo...me tomarán por loco,no puedo hacerles eso a mis padres,no ahora que estan tan preocupados por Jaden,no puedo hacerles creer que han perdido a su otro hijo,que realmente no lo soy pero me consideran y yo les considero mis padres.

Si esto es un sueño,de verás,quiero despertarme ya...

Sullivan,el ángel caídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora