Una vez cierro la libreta,suspiro cansado,por fin he terminado los deberes,suerte que son las cinco de la tarde todavía.He ido bastante rápido,pese que tenía bastantes deberes y no muy fáciles.
Mi madre esta a punto de volver,ya que ha ido a recoger a Jaden al colegio,así que se me ha ocurrido ir a hacerme un bocadillo,antes de que me pida,porque se que le encantan mis bocadillos y siempre me pide.Hace un rato me di cuenta de que los tipos de traje se habian ido,aún así,me parece raro el haber escuchado una voz a mi lado,como si alguien estuviera en la misma habitación que yo,que seguro estoy exagerando y ha sido mi imaginación,pero no sé,no suele pasarme,más bien,nunca me ha pasado.
En fin,me levanto del escritorio,bostezando,por el mismo cansancio y aburrimiento,camino hasta la cocina y mientras preparo mi delicia de salchichón,llamo a Grace.
Después de dos pitidos me contesta.De fondo se escucha agua y ella finalmente me habla.
—Hola Thiago,¿todo bien?
—Si si,solo quería saber cuanto tardaréis más o menos en venir.
—Pues...verás cariño,iba a ducharme—dice incomoda.
—Perdona,es que era para alistarme y demás,mis disculpas—digo avergonzado.
—No te preocupes,en una hora como mucho una y media,estamos por ahí —explica.
—De acuerdo,hasta luego,te amo.
—Y yo a ti cariño—dice para luego colgar.
Empiezo a comer mi bocadillo en la mesa de la cocina.Después de comerlo,lavo el plato y lo dejo secándose,justo al salir de la cocina escucho la puerta principal abrirse.
—¡Hermanito!—me llama Jaden.
Me asomo a la entrada y se me tira encima en un abrazo.
Una vez se separa de mi me dice que una amiga suya vendrá a casa,que no los moleste.Supongo que lo dice porque siempre que viene alguien a casa,me pongo a molestarlo,solo porque me hace gracia frustrarlo,al igual que cuando viene Dylan él se pone a decir cosas sobre mi.Yo me río y le digo que saldré a celebrar mi cumpleaños con mi novia y mi mejor amigo,él asiente y se va corriendo a su habitación.
Mi madre me saluda y me pide ayuda con un par de cosas,una vez las hago ya me voy a cambiar y alistar para la celebración.
Después de darme una ducha rápida,ya que antes al dormir he sudado un poco y me sentía pegajoso,decido ponerme de nuevo la cazadora,un polo debajo de esta y unos vaqueros más ceñidos al cuerpo,algo casi formal.Esta vez no toco mi pelo.
Miro el reloj y me doy cuenta de que estoy genial de tiempo,quedan diez minutos para las siete,así que puedo estar tranquilo.Decido entrar a mis redes sociales,las cuales uso poco,ya que me aburren,siempre son chismes y tonterias,lo único bueno que tienen es que hay algo que puedo mirar.Veo la historia de Dylan.
—Aquí tenemos a una bella dama—dice en la historia,señalando a mi novia.—Iremos a celebrar el cumpleaños de su novio,que es también mi mejor amigo,¿verdad Grace?
—Si,te queremos Thiago—responde haciendo un corazón con sus manos,me río.
Dejo el móvil al escuchar un coche pitar fuera de casa.Después se escucha el timbre de la casa.
—¡Thiago!—me llama mamá.
—Voy.
Me encamino a la entrada,encontrando a mi novia y a mi mejor amigo con una sonrisa en la cara.
—Ve con cuidado Thiago—dice mi madre,yo solo asiento cogiendo las llaves de mi moto.
Salimos los tres de la casa,me miran con una expresión de pregunta y frunzo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Sullivan,el ángel caído
FantasíaThiago Sullivan es un chico normal,al menos eso parece,hasta que en su cumpleaños número dieciocho empiezan a perseguirle unos hombres y unas acciones extrañas aparecen en él. No entiende que pasa,pues siempre ha sido un chico decente,que solo prete...