Los primeros rayos de sol,entran por la ventana.Me he levantado a las cinco de la mañana,por suerte hoy es sábado.Hace un rato he tomado una ducha,es increíble como todavía estoy con sueño.Pero a las siete tengo que estar en el parque del centro para ver a Nathan,sigo pensando que igual estoy soñando y en cuanto me despierte me reiré de esta tontería,pero bueno,empezaré a tomarlo con calma o volveré a ser abducido por la ansiedad.
Según Nathan,lo primero es desarrollar los poderes que ya tengo,así que pondremos en marcha el proceso de desarrollo de hablar con animales,solo he llegado a hablar con gatos,por lo que según me ha dicho Nathan,a llamado a una amiga suya y verá si puede llevar a un perro o un canario,supongo que será más simple hablar con el pájaro,más que nada por la tendencia de hablar que estos animales tienen si se les prepara.Lo que yo me pregunto es si Nathan también puede hablar con animales o no.Supongo que si,pero no sé si hayan diferentes poderes entre los Nefilim y los ángeles o ángeles caídos.
Acomodo la sudadera gris que me he puesto,junto a un pantalon de deporte negro,por si acaso,prefiero ponerme esto a ir en vaqueros.
En mi casa todos siguen durmiendo,lo normal es que se levanten a las diez de la mañana o así,por lo que estaremos hasta las nueve con mi entrenamiento y veremos si así paso desapercibido,no quiero tener que dar explicaciones.
Cojo una manzana de la cocina y mientras me la como miro las redes sociales.Es curioso como mantuve conversación con Grace y Dylan hasta la una y me he levantado más o menos enérgico a las cinco de la mañana.Siguen sorprendido pero a Dylan,por ejemplo,le hace ilusión todo esto y Grace,bueno ella esta un poco asustada,no quiere que me pase nada malo,lo entiendo la verdad,pero quiero saber de mi padre,quiero comocerme a mi mismo y bueno,eso.
Cojo las llaves de mi moto y miro la hora una vez más,son las seis treinta y siete,quizá llegue un poco temprano,mejor así,prefiero que me sobre tiempo a que me falte.
Enciendo el motor de la moto,la hago resonar un par de veces,antes de salir a toda velocidad en dirección al parque.Al principio voy algo rápido,así que bajo una marcha y el mundo parece moverse menos deprisa,creo que así esta bien.
Cuando paso ya por la calle principal me decido a ir aparcando por aquí,me apetece caminar un poco.
Saco las llaves y las guardo en el bolsillo de mi sudadera,doy un largo suspiro y empiezo a caminar.
Miro el reloj de mi muñeca,faltan diez minutos para las siete,vaya que soy puntual.Nathan no parece estar por la zona,al menos no todavía.
Me quedo reposando en un banco mientras veo como algunas personas estan paseando a sus perros,otras corriendo y hay los repartidores de periodicos cargando sus camiones.Un fuerte sonido de hojas removerse me alerta y me levanto del tirón,de un arbusto sale Nathan con el pelo alborotado y una hoja en la cabeza.¿Se supone que eso es normal?
-¿Cómo has hecho eso?
-Poderes de ángel caído,ya veremos si tu puedes hacer eso.Mi amiga vendrá en un rato.
Asiento con la cabeza y observo como mira una lista en sus manos,trae consigo un bolígrafo,al parecer de tinta negra y lo que parece ser una piedra.
-¿Para qué es la piedra?
-Si la necesitas lo sabrás,sino no hace falta que lo sepas.
ESTÁS LEYENDO
Sullivan,el ángel caído
FantasíaThiago Sullivan es un chico normal,al menos eso parece,hasta que en su cumpleaños número dieciocho empiezan a perseguirle unos hombres y unas acciones extrañas aparecen en él. No entiende que pasa,pues siempre ha sido un chico decente,que solo prete...