4.Película interrumpida

16 0 0
                                    

Después de cenar,nos vamos Grace y yo al parque para ver la película,Dylan en cambio,se va a su casa con el coche.

Nos sentamos en la manta de picnic que hay en el suelo,Grace sujeta las palomitas y yo las bebidas.Después de unos minutos viendo los condenados anuncios,que tanto odio,llega la reproducción de la película.

A mitad de la película me entran unas horribles ganas de ir al baño,demasiada Coca-Cola en el día de hoy.

-Voy al baño,ya vuelvo-le digo a mi novia a medida que me levanto,ella asiente mientras sigue concentrada en la película.

Me dirijo a los baños publicos del parque,cuando diviso a Nathan tras un árbol,esta agachado y parece estar hablando con alguien.Me acerco por curiosidad y hago sonar mi garganta para llamar su atención.

-Buenas noches Nathan,¿qué haces?-cuestiono bajando la vista,viendo a una paloma comiendo pan.

-Pues ya ves Thiago,alimentar a una paloma.¿Qué haces tú por aquí?

Observo la paloma mirando a Nathan como si lo conociese de toda la vida.Luego miro a mi amigo y le doy una sonrisa tranquila.

-Estoy con mi novia viendo una película.

-¿Bajo la misma estrella?-interroga frunciendo el ceño.Solo asiento en respuesta.

-En fin,te voy a dejar,es que iba al baño,que tengas buena noche.

Al despedirme emprendo mi camino hacia los baños.

Después de hacer mis necesidades y lavar mis manos,salgo de los lavabos,o eso intento,al percatarme de que los trajeados siguen apareciendose en mi día.Esta vez hablan con Nathan,lo cual me preocupa,ya que los tres mantienen una cara de pura seriedad.

Salgo sigilosamente y me refugio en unos arbustos de ahí.Me da pena saber que estoy tardando en volver y Grace se va a desesperar y me va a reñir,no siporta que la haga esperar,pero esto me parece importante,así que ya le contaré lo que ocurre.Por ahora la película ha quedado interrumpida para mi.

Me dedico a escuchar atentamente,evitando levantar la vistaor encima del arbusto,ya que intuyo que así me haría visible y es lo que menos me interesa.

-Solo lo estamos vigilando,¿creias que no nos enteraríamos? Encontramos a su padre hace dos meses,él nos lo contó-escucho la voz de alguno de los dos trajeados,ya que no es para nada la de mi amigo.

¿Me vigilan a mi? ¿Y yo qué he hecho? No lo comprendo,además ¿qué tendría que ver mi padre en esto? Él me abandonó,mi madre murió al nacer yo.Mis padres adoptivos creen que no lo sé,pero no tienen la más minima idea de que cuando me escapé por primera vez de casa,acudí a la mujer que me cuidaba en el orfanato y ella misma,me fue sincera y me lo contó.Me sentí muy mal,lo recuerdo perfectamente,pero supongo que no hay padres perfectos en el mundo,por suerte,con los Sullivan estoy genial y los quiero como si fueran mi familia de verdad.

-Esta a mi cargo y no estoy incumpliendo las normas,por lo que no debo pagar los platos rotos de nadie-ahora si identifico la voz de Nathan.

Sigo sin entender a que se refiere y mucho menos si de pronto ha de tener relación conmigo.

-Es nuestro deber matarlo si hace uso de sus poderes,no vamos a dejar que un Nefilim detruya a los humanos y es obvio que los primeros en caer serán sus padres adoptivos y el hermano.

Cada vez estoy más seguro que eso tiene que ver conmigo y no me hace ninguna gracia,aparte ¿qué demonios es un Nefilim? Y segundo,no quiero morir,así que espero que no sea yo,aunque mi corazonada diga lo contrario.

-No podéis hacer nada si sus poderes no aprecen,así que dejadle en paz.

-Belial,si intentas protejer al Nefilim serás condenado a muerte,tu sabrás lo que haces...-se hace presente la voz del otro trajeado seguramente.

-Ya podéis decirle a Hailey que jamás logrará lo que se propone y Thiago Sullivan saldrá ileso de esto,porque él no adquirirá sus poderes de Nefilim.

Suficiente,soy yo.Dicho y hecho.Unos psicópatas me buscan y quieren matarme,para colmo saben quien es mi padre y encima Nathan resulta que tiene otro nombre,¿cuando me he metido en tal lío?

Salgo huyendo a gatas,paso de quedarme a seguir escuchando.Mientras gateo me encuentro a un pequeño gato de la calle,me llevo un zarpazo en la mano y me cuesta lo mío no quejarme en voz alta.

-Estupido gato-mascullo sobando mi mano.

-Estupido humano-escucho,no hay nadie así que...

-¿Es cosa mía o el gato ha hablado?-me autocuestiono.

-Pues claro que hablo idiota,lo raro es que tu puedas entenderme-contesta al parecer,el animal.Me observa con la cabeza algo inclinada,como si estuviese sorprendido.

Esto debe ser un sueño,normalmente los humanos no hablamos con animales.Definitivamente mi cumpleaños se esta convirtiendo en una completa locura.

-Adiós gato-digo marchándome a toda prisa,maldita sea,olvidaba que Grace me esperaba,maldito gato.

Salgo de entre los arbustos y por fin veo que Grace ya esta viendo la última parte de la película,no me puedo creer que la haya dejado en la parte más triste.

-Perdoname cariño,no te vas a creer lo que me ha pasado-empiezo a hablar.Aunque me mira molesta,no me detengo.-Verás hoy me han estado pasando muchas cosas raras y...

-Shhh-se queja un espectador,haciéndome callar al instante.

-Luego me lo cuentas,pero espero que sea coherente,sabes que me molesta que me hagan esperar.

-Lo sé y te juro que te voy a decir la verdad.

★★★

-¡¿Y tu esperas qué te crea?!-cuestiona enfadada.

Al contarle todo,la verdad es que ha reaccionado tal como pensaba.Se ha puesto histérica y ahora la cosa esta así...

-Te lo juro Grace,no te miento.Si mintiese lo sabrías,se te da genial saber cuando la gente miente.

Parece dudar ante mi comentario,sin embargo,su rostro de duda vuelve a fruncirse y la molestia regresa.

Es tan de locos lo que hoy me ha estado pasando que ni mi novia me creé,así cualquiera pensaría que estoy loco.

-Vamos a hacer una cosa Thiago.Voy a pensar si te creo o no y mañana vemos que hacemos si resulta ser verdad.Pero te advierto,como sea mentira,ya puedes ponerte a buscar un modo de recuperarme.

Después de tal amenaza,entra a su casa,cerrandome la puerta en las narices.Voy hasta mi moto con notable molestia,es frustrante que quien debería creerte,no te crea y además que es tan extraño,que lógicamente parece una película o un libro de ficción.

Conduzco hasta casa y al entrar,voy directo a mi cuarto,sin ganas de hablar con nadie y por fin recibir algo de paz después del día tan complicado que he tenido.

Me tiro a la cama,ya cambiado de ropa y acompañado de Willy,que ronronea en mis piernas,recibiendo mis caricias.

-Por lo menos contigo no tengo problemas.

Suspiro cerrando los ojos y finalmente,después de recapitular el día de hoy en mi cabeza,caigo en un profundo sueño.











Sullivan,el ángel caídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora