20.Desplegando las alas

3 0 0
                                    

Narra Lucifer
Árboles, prado, carretera... Estamos llegando. Belial es un arcángel de mala muerte, con sus comentarios, no me sorprende que el chico tenga tan poca fe en si mismo, lo tiene como a un perro, domesticado y preparado para el matadero. Suerte que la bruja vino a mi, si no, Thiago Sullivan estaría acabado.

Un coche negro se aproxima en nuestra dirección, noto al instante un aura maligna.

—Todos abajo—comunico exigentemente.

Me hacen caso y el coche pasa a nuestro lado, tan cerca que parece querer lo que creo, provocar un accidente, pero mi advertencia a sido precisa y Dylan ha evitado el daño.

Un borracho psicópata, he visto muchos en mi estancia con los griegos. Tienden a hacer locuras y perseguir a cualquiera, en su momento maté a dos que pretendían atracarme y herirme de gravedad con un arma de fuego, pero se llevaron la sorpresa al ver que la bala no ocasionó lo que creían y les rompí el cuello en un santiamén.

Al final, tal y como era de esperarse, la aceleración de Dylan y el movimiento del coche, le causan una perdida del control y pega un volantazo, chocando con un árbol.

—¿Sabías eso desde el principio?—inquiere el joven sádico que pilota el coche.

—Claro.

—¿Cómo?

—Experiencia con borrachos, venia el coche zigzagueante así que se notaba que el conductor estaba borracho y luego que vi su cara y una sonrisa en ella de las malignas, era obvio que quería embestirnos.

—Inteligente Lucifer y muy lógico.

Paso desapercibido el comentario de Belial. Me centro en lo poco que nos queda de camino según el aparatejo parlanchín.

El tramo se vuelve línea recta tras pasar una ultima curva. A lo lejos, se ve una cabaña, típica de caza, parecida a mi pequeña choza de Grecia.

Sale humo de la chimenea así que puedo adivinar que Hailey sigue en su lugar, tal como lo visualizamos Thiago, Belial y yo antes de venir.

—Repasemos el plan—dice Thiago.—Dylan, Grace y yo iremos por detrás y Dylan se colará en su habitación de armamento, quedaremos en el comedor de la cabaña, repartiremos las armas y nosotros tres nos encargaremos de los gorilas, mientras que Nathan y Lucifer os encargáis de Hailey. Para ese entonces, deberíamos haber salvado a Jaden y sacarlo del lugar.

—¿Y tu padre?

—Mi prioridad es Jaden y lo sabes, Nathan.

—De acuerdo—el otro caído del coche reacciona sin palabras.

Me meto en la cabeza de Belial, aprovechando su estado de shock y noto que tiene una mala idea, salvará él a Raziel, va a desobedecer a Thiago y tiene pensado escapar con Raziel. No entiendo nada respecto a su plan, puede que se conozcan de antes, pero no tengo ni idea.

El único problema es que tiene pensado dejarme solo contra Hailey, porque sabe que ella lleva mucho buscándome.

Una mala idea cruza mi mente y sonrío perversamente cuando Dylan aparca el coche entre los árboles a una distancia prudente de la cabaña.

Narra Thiago
Bajo del coche de Dylan y voy con él acompañado de Grace. Lucifer y Nathan también bajan, curiosamente, Lucifer parece contento y supongo que se le ha ocurrido algo para utilizar contra Hailey, así que ni le doy importancia.

Dylan juega con su navaja, listo para llevar el plan a cabo.

Nos dispersamos los cinco. Dylan se adelanta a Grace y a mi, pues es el encargado de ir por el armamento.

Sullivan,el ángel caídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora