El despertador suena,haciendome abrir los ojos,como odio el día de mi cumpleaños,todo el mundo felicitándome,ni que me fuera a morir,estoy de acuerdo con que me hago más viejo,pero paso de aguantar a todo el mundo con sus regalos y felicitaciones.Creo que los cumpleños son el único día en el que gastan mi nombre.
Apago por fin el despertador después de resoplar,otra cosa que odio es levantarme temprano para ir a la universidad.Me levanto de la cama,estirando mis brazos hacia arriba y bostezando,veo a mi gato tumbado en el suelo,aún duerme.Que envidia,como me gustaría ser él en este momento,no tiene que preocuparse por nada,solo come,bebe y hace sus necesidades,lo demás es libertad en la calle entre otros gatos.
Voy hacia la puerta de mi cuarto,para ir al baño,nada más abrir veo a mi hermano correr por el pasillo en dirección a la cocina.Seguro estan planeando algo,para variar...
Voy al baño,hago todo lo que tengo que hacer y regreso a mi cuarto,encontrandome a Jaden acariciando al gato.Hago resonar mi garganta,él me observa y se ríe,le hace gracia pillarme en toalla,nunca entenderé el porque.Lo siguiente que hace es lo que esperaba,corre hasta mi y me abraza fuertemente,será pequeño pero tiene bastante fuerza.
—Buenos días y feliz cumpleaños hermanito.
Sonrío falsamente,aunque sabe que no me gusta mi cumpleaños,me felicita y me abraza,me lo quiero mucho.
—Gracias Jaden,ahora si no te molesta,¿podrías salir de mi habitación? Tengo que cambiarme.
Él asiente mientras se separa de mi y se va seguido por Willy,cierra la puerta.
Camino hasta mi armario,saco mi ropa,una camiseta que se ciñe al cuerpo,unos tejanos y mi cazadora.
Me cambio y vuelvo a salir por la puerta de mi cuarto,de nuevo para ir al baño,pero esta vez para peinarme un poco,que lo dejaría despeinado pero hoy me apetece peinarlo un poco.Al salir veo a mi padre moverse con el periódico en mano,se dirige a la mesa del comedor,me uno a él y me dirijo hasta ahí.
Mi madre sale de la cocina con un bizcocho,tostadas,tortitas y bacon,siempre hacen lo que me gusta por mi aniversario,es una costumbre.
—¡Feliz cumpleaños campeón!
Ya esta gritando de buena mañana.
—Papá no estoy sordo,seré un año más viejo pero no estoy sordo.
Mi padre niega con la cabeza y me da un par de golpecitos en el hombro.
—Felicidades cariño—dice mi madre abrazandome por la espalda después de servir el desayuno.
—Gracias—digo con otra sonrisa.
Jaden entra con un osito en los brazos,se sienta junto a mi y me exitende el peluche.
—Tu regalo.
Sonrío cogiendo el muñeco,asiento,ya que tengo la boca llena.Trago y agradezco.
—Grace viene esta tarde con Dylan,saldremos por ahí a celebrar que soy mayor de edad.
Mi madre asiente y mira a mi padre,este también asiente,pase libre para salir.
—¿Donde iréis?
Ya estamos con los interrogatorios,siempre que salgo empiezan las preguntas,porque según ellos aún soy su bebé y se preocupan por mi.
—Supongo que al chino,ya sabéis que amo la comida china.
—Bien,pero cuidado ¿vale?
Asiento terminando mi desayuno.
Me levanto de la mesa,llevo mi plato a la cocina junto a mi vaso y regreso al comedor.
ESTÁS LEYENDO
Sullivan,el ángel caído
FantasíaThiago Sullivan es un chico normal,al menos eso parece,hasta que en su cumpleaños número dieciocho empiezan a perseguirle unos hombres y unas acciones extrañas aparecen en él. No entiende que pasa,pues siempre ha sido un chico decente,que solo prete...