Dylan pone su mejor cara de alucine al ecsuchar mi historieta.Grace al final me ha creído y vaya que ha sido difícil,pero no ha dejado de preguntar y prgeuntar.
Observo la entrada del instituto,quiero respuestas y sé que Nathan es el único que me las va a dar.Pero hoy todavía no ha aparecido y ya estamos en la salida,así que me tensa mucho no encontrarlo,cuando normalmente esta aquí a la entrada y a la vuelta.
Diviso a una mujer de lejos,en serio hasta mi vista esta mejorando y esto es completamente anormal.Tiene el cabello liso y castaño,es bastante alta,quizá de mi estatura o la de Dylan y mira en mi dirección.No sé de que,pero me suena su cara.
-En fin,yo me voy a la biblioteca,a ver si consigo encontrar información sobre lo que es un Nefilim-digo cogiendo la mochila del suelo.
Por suerte en esta universidad,dejan la biblioteca y la cafetería abiertas para los estudiantes que aún no pueden regresar a casa,a las cinco cierran,por lo que cuento con cuatro horas para buscar lo que necesito.
-¡Que vaya bien tu búsqueda!-me anima Dylan despidiéndose de mi para luego comenzar una conversación con mi novia.
Paseo por los pasillos,a esta hora deserticos,con solo un par de estudiantes más o menos.Encuentro la puerta de la biblioteca y me adentro a ella,haciendo un increíble ruido al entrar,que avergüenza a cualquiera,ya que es uno de los pocos lugares con puro silencio.
Veo a algunos alumnos haciendo sus deberes y un par de profesores con sus ordenadores,apuntando cosas,posiblemente las notas de los estudiantes o preparando exámenes.
Me acerco a la vieja bibliotecaria,que lee tranquilamente un libro de poesía.
-Hola,me gustaría saber donde puedo encontrar información acerca de los Nefilim.
Me mira perpleja,como si no entendiese de lo que hablo y luego marca la página de su libro,para buscar algo en el ordenador.
-¿Quieres información sobre ángeles?-cuestiona curiosa.
No sé que tendrán que ver los ángeles con los Nefilim,pero supongo que si lo pregunta es que algo tiene que ver.
-Supongo que si-contesto no muy seguro.
-Bien,pues ve al fondo y encontrarás una zona de fantasía y mitología,quizá por ahí puedas encontrar lo que quieres.
-No son libros de fantasia lo que busco,pero miraré...gracias de todas formas.
La mujer asiente y regresa su completa atención al libro de poesía.Comienzo a caminar en dirección al fondo de la biblioteca,las pocas veces que me he acercado a esa zona de la biblioteca,hay muy pocos estudiantes,supongo que la biblioteca es más útil para estudiar que para leer libros.
Cuando llego,observo a mi profesor de filosofía,si,por raro que parezca,estudio ingenieria,pero tengo algún que otro interés por otros ambitos,y uno de ellos es la filosofía.
-Buenas tardes profesor Roberts,¿busca algo en particular?
-Buenas tardes Thiago,no me hables de usted ahora,ya no estamos en horario lectivo,dime Calvin-no contesta mi pregunta,pero como no me interesa demasiado,no preguntaré de nuevo.
Asiento mientras empiezo a buscar algo sobre Nefilim,doy con unos cuantos libros de ángeles,pero no consigo ver nada sobre Nefilim.
-¿Te interesan los ángeles?-interroga mi profesor.
-Bueno,en realidad busco información sobre los Nefilim.
Calvin me regala una sonrisa y señala uno de los libros que estaba mirando.
ESTÁS LEYENDO
Sullivan,el ángel caído
FantasyThiago Sullivan es un chico normal,al menos eso parece,hasta que en su cumpleaños número dieciocho empiezan a perseguirle unos hombres y unas acciones extrañas aparecen en él. No entiende que pasa,pues siempre ha sido un chico decente,que solo prete...