09

2.8K 391 445
                                    

Las miradas se dirigian hacia el pequeño de cabellos rubios, el cual se hallaba sentado en su pupitre, helado, sin mover ni un solo músculo. El silencio cada vez era mas abrumador para el joven, ultimamente los silencios incomodos se apoderaban de cada situación en la que el hacía presencia, y eso era un problema, como el del pizarrón se puede decir, ja.

Hasta que cierta voz lo sacó del trance

- asi que...tu lo resuelves? - preguntó Black Hat alzando levemente una de sus cejas.

- s-si, señor. Si me permite lo resolveré - respondió Flug el cual recibió el marcador al instante.

- adelante joven Slys - invitó el de sombrero al adolecente. - ah, y otra cosa: quiero que explique el procedimiento de manera verbal, a todos sus compañeros.

Oh rayos.

Flug se levantó de su asiento, con el corazón latiendo de manera rapida y pequeñas gotas de sudor en su frente. Por qué su nerviosismo? Siendo un chico tan listo e intelectual no deberia haber problema alguno con resolver fórmulas, sin embargo, el procedimiento no era la preocupación de Flug, sino que le daba pavor hablar en público.

Recordaba repentinamente sus años de secundaria, hace no mucho tiempo, donde la mayor parte de sus proyectos eran expociciones. No era difícil, formabas equipos, investigaban, escribian en la cartulina y pegaban imagenes...totalmente sencillo. Lo que era un reto era pasar frente a todos tus compañeros a explicar, siendo ese el talón de aquiles del de gogles, pues la mayor parte de las veces se trababa en incluso no podia salir palabra alguna de su boca, siendo una vergüenza no para su familia, ni sus compañeros, sino para el mismo.

Vaya momento para ponerlo a prueba con ello, pensó unos momentos.

Podia sentir todas las miradas posadas en el, incluso la de Black Hat, observandolo con detalle a espera de sus conocimientos matemáticos. No podía acobardarse ahora, no...debía mostrarse determinado.

Respiró ondo.

- ok, nuestra circunferencia es de un radio de 8 cm - comenzó a explicar Flug mirando a toda la clase - la fórmula para sacar el área es PI por radio al cuadrado. - anotaba la formula en el pizarrón - Qué significa esto? Sencillo. Para llevar a cabo esta formula se va a multiplicar el radio por si mismo: osea - anota en el pizarrón - 8x8 lo cual nos da 64. A este resultado vamos a multiplicarle nuestro PI, el cual si bien recordamos es equivalente a 3.1416, pero también podemos utilizar simplemente 3.14 sin ningun problema, el resultado será el mismo. Asi que si multiplicamos esto, nuestro resultado será...

- 200.96!!! - interrumpió Walter con intención de responder al procedimiento con una sonrisa en su rostro.

- exacto - anotó el resultado en el pizarrón- y así, se saca el área de un circulo - finalizó su explicación cerrando con su tapadera al plumon que habia utilizado.

Todos observaban las anotaciones del pizarrón, totalmente sorprendidos. Cuanta facilidad podia mostrarse en la voz del chico pensaban. Habia salido todo bien.

Habia salido perfecto.

- correcto, puede volver a su asiento - felicitó de cierta manera al alumno - almenos a alguien se le quedaron pegadas las operaciones al cerebro - recalcó indirectamente directo a los demás jóvenes. - muy bien, continuemos con nuestra clase. Si tengo 2 frascos de veneno de 500ml y ambos los vierto en un frasco de litro, ¿qué parte en fracción sobra de ese frasco?.

- 1/2 parte, señor - contestó Flug al instante ganandose una mirada sorprendida del docente, lo cual le causó cierta sensación erronea - l-lo siento, debí levantar la mano y...

- no hay nada de que disculparse, está correcto. Muy bien Flug - dijo Black Hat sonriendole calidamente al menor, obteniendo como respuesta un tierno sonrojo en las mejillas del rubio.

- s-si señor, gracias - respondió cabizbajo hacia el mayor tratando de detener los fuertes latidos de su corazón, provocados por aquel simple comentario, que para el, eran muchas mas cosas.

Y asi habian pasado sus ultimas horas de clase, al cargo del director Black Hat el cual les ponia ejercicios matematicos o preguntas verbales, las cuales eran respondidas al instante por el chico de gogles y una que otra por el de mechón rojo, mostrando a la clase entera la gran mente que lleva en él.
Sin embargo, ningun alumno se habia fijado en aquellas miradas y sonrisitas discretas entre el docente y el alumno de cabellos rubios, ni ese pequeño pero luminoso brillo en sus miradas. Las horas, minutos y segundos habian pasado volando, o almenos para Flug fue así, pues cuando menos se percató, el toque de salida habia sonado.

- todos agarran sus cosas, suben sillas a la mesa y largo de aqui - acató orden el de sombrero al instante siendo éstas seguidas por los muchachos los cuales salían del aula a toda prisa.

Walter ya habia salido, la mayoria de las veces esperaba a Flug en la entrada del edificio, pues el de gogles se tomaba su tiempo para recojer y ordenar sus cosas, siendo el ultimo en salir del aula, pero aquella vez no era el unico que faltaba por salir. Ahí se encontraba Black Hat, colocandose con cuidado su gabardina y acomodando su corbata, hasta que notó que el pequeño de 15 aun seguía dentro del aula, acomodando su silla para poder salir, la cual calló de sus manos provocando algo de ruido, decidió acercarse.

- trae acá - tomó en sus manos la silla para luego acomodarla en el pupitre, mientras Flug observaba confundido - qué, sucede algo?

- n-no nada, gracias señor - agradeció el rubio en lo que tomaba su mochila para salir. - me retiro del aula, con permiso - declaró dando media vuelta para empezar a caminar, cuando su brazo fué tomado al instante haciendolo voltear con sorpresa.

Black Hat lo tomaba del brazo, mirandolo frente a frente con un ligero tono verde en su rostro. Un sonrojo acaso? No lo sabia bien, pero si podia sentir el suyo apoderarse de su cara.

- señor, s-se encuentra bien? - preguntó nervioso por lo que pudiese pasar en aquel momento, sin querer imaginar nada malo respecto a ello, sintiendo como su agarre descendia hacia su mano, entrelazandola con la del mayor. - señor Black Hat?

- yo solo...yo solo quería felicitarlo por su intelecto en clase. - dijo un tanto trabado en sus palabras - dios, tu mano es tan suave - aquello lo habia dicho en murmullo, pero lo bastante audible para el chico.

- señor, necesita ir a l-la enfermeria? Podemos ir...

- no - respondió con el mismo tono.

- señor Black H...

Su frase habia sido interrumpida por un segundo, por aquellos labios conectando con lo suyos.

Black Hat lo habia besado.

Aquello duró tan solo un par de segundos, y luego se habian separado.

Tan dulce

Tan amargo a su vez

Su pequeño cuerpo habia comenzado a temblar, no de miedo, sino de confusión, alegria, nervios...tantas emociones en aquel momento.

El de negro se mantenia firme, aun con aquel tono en sus mejillas. Tambien se hallaba en aquel mar de sentimientos.

- y-yo...s-señor - no podia hablar ahora, intentaba pero no podia - y-yo...yo...

- Flug...

- y-ya...ya debo i-irme - sentenció para salir corriendo del aula con el rostro caliente.

Tan solo lo miraba irse.

Tan solo se quedaba ahí.

El de sombrero se sentó en el pupitre, trantando de formar aquel rompecabezas desarmado

"Maldita sea" pensaba en sus adentros, preguntándose...que había hecho aquel niño en él?

Un villano JAMÁS se enamora [BlackFlug//Paperhat]#Wattys2019 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora