12

2.4K 289 358
                                    

Ciudad de mexico, valla que habia pasado tiempo desde la última vez que había ido. Cuánto tiempo sería? Un año y medio quizá, no llevaba la cuenta, se hallaba demaciado ocupado en su trabajo y su escuela.
Ahg, escuela. Cada que esa palabra retumbaba en su cabeza, como por arte de magia, la relacionaba con ese pequeño niño de rubios cabellos. En qué estaba pensando al tomar aquella decisión? En qué estaba pensando cuando lo tomó del brazo? En qué estaba pensando cuando lo besó? Simple, no lo sabía... y eso lo estaba desesperando. Era un adulto por dios! No puede lidiar con ello siendo un empresario, siendo un docente....

Siendo un villano...

Se sentía todo menos eso ahora. Cómo fué que de un día a otro, el habia roto sus propias reglas? Necesitaba una explicación, pero por mas vueltas que le daba a todo ese lío, simplemente volvía al mismo lugar.

Ya no sabía que hacer o que pensar...
Y por eso había decidido ir con la unica persona que tal vez...solo tal vez pudiese entender por todo lo que cruzaba su mente, brindarle su cariño y su comprensión. Tocó la puerta finalmente, ésta se abrió.

Aquel muchacho lo miraba sorprendido, parado como un bloque de hielo al ver al de sombrero después de tanto tiempo, no le molestó en absoluto la actitud del joven, era una sensación que extrañaba, una sensación hogareña. Pasaron unos cuantos minutos y el chico lo tomó en sus brazos.

Estaba de vuelta en casa...

- oh Blacky!!, me alegra tanto verte!! - exclamaba con alegría el joven de tez morena agrandando su abrazo.

Necesitaba de él...

- igual yo...Alan - respondió en su mismo tono frio, recibiendo una risilla por parte del contrario.

Necesitaba a su papá...

Habían pasado unas cuantas horas desde su llegada. El mexicano se hallaba contento de tener a su hijo con él, al igual que el resto del crew de AI animation. Aun no había soltado palabra alguna de cualquier cosa relacionada a su instituto, mucho menos de Flug, y si el azabache le llegase a preguntar por ello, simplemente respondería "los mismos estúpidos y hormonales jóvenes de siempre". La hora de la cena se acercaba, y ambos villanos conversaban preparando todo.

- no has hablado mucho hoy. Cómo haz estado blacky? Cómo te ha ido destruyendo heroes y causando maldad? Mi pequeño niño - preguntaba Alan con dulzura en sus palabras, mientras cortaba algunos vegetales con un delantal de cocina impreso con la frase "kill de cook"

- ni te imaginas - sonrió con malicia, sosteniendo unos cuantos platos.

- ese es mi hijo!! - felicitó con alegría - sabes? Es increible que aun con todo la empresa que creaste, hayas podido crear una escuelita para nenes. Digo, yo ya me hubiese desesperado y liquidado a todos jeje - comentó en su mismo tono dulce.

- si...yo tampoco me la creo - respondió en incomodidad, ustedes saben que es lo que sucedía.

- y por eso es que estoy muy orgulloso de mi Blacky!! - presumía como cualquier padre.

Black hat suspiró con nostalgia, desde que tiene memoria, su padre siempre ha sido así de animado, a pesar de su maldad pura, era increíble. No quería imaginarse su reacción cuando supiese en que cosa se había metido.

Todos se hallaban reunidos, en risas y anecdotas que disfrutaban contar, a todos les ha ido bien al parecer. Ami se hallaba contenta, había ido al reciente concierto de Gorillaz y pudo ver en primera fila al vocalista de la banda, seguido del artista de los personajes y un rotundo e inesperado momento entre ambos ídolos. Benji pudo cumplir uno de sus mas grandes sueños de la infancia, el ser un chico del barrio fué un momento inigualable para él, y Alan seguía siendo Alan, asistiendo a conferencias, dando a conocer nuevos proyectos y no olvidemos a los mil y un fanáticos que tenía, todo un orgullo para México.

Un villano JAMÁS se enamora [BlackFlug//Paperhat]#Wattys2019 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora