Malditos sentimientos, maldito amor, maldito Flug...
Era aquello que maldecía Black Hat no como algo malo, al contrario, la mejor maldición de toda su vida. Ya había perdido la cuenta de cuanto llevaba pensando en aquel chiquillo de cabellos rubios, aquel chiquillo que robó su maligno corazón.
Aquel chiquillo que ahora era suyo.
Llevaba 1 mes y medio saliendo con su alumno, su relación era formal y discreta, sin quitar aquel toque de cariño y afecto. Lo abrazaba, lo besaba, lo acariciaba y había una que otra ocasión en la que lo llevaba a su casa. Lo adoraba todo de él, su persona, su intelecto, su físico, aveces ni él se la creía. Jamás se hubiese imaginado a si mismo en tal tierna situación, jamás se hubiese visto a él, Lord Black Hat, locamente enamorado.
El dia de hoy los alumnos no habían tenido clases, era consejo técnico, sin duda los profesores tuvieron juntas sobre el desarrollo académico de los jóvenes, lo cual le robó toda la mañana. Eso ya no era problema, la junta terminó hace una hora, se había quedado a recojer unos papeles de su oficina. Se encontraba sentado en el escritorio, revisando con detenimiento los archivos de cada grupo escolar, hasta concluir con el grupo C2θ, el cual era el más destacado del bachillerato.
- veamos...el archivo de Watterson necesito vaciarlo, Boxman nivel pasable, Allard y... - sonrió al ver el archivo - Slys.
Observó con una sonrisa boba el papel, el cual contenía la hoja de inscripción del adolecente. Dirigió su mirada a la foto del joven, pálido, pequeño, su cabello dorado, mierda... tan lindo que es, pensaba en su mente. Una voz lo sacó de su trance.
- señor Black Hat? - preguntó aquella persona tocando la puerta, el docente dejó los papeles a un lado.
- adelante - permitió el paso hallandose con tal perfecto rostro a sus ojos.
Y si, era Flug.
- no llegué tarde? - preguntó el de gogles con un ligero rubor en sus mejillas adentrandose a la oficina.
- por su puesto que no - rió el mayor - para mi siempre estás en el momento adecuado.
Miró al menor unos segundos. Será la primera vez que lo veía en ropa normal? Era extraño no verlo con el uniforme escolar. No significaba que se viera mal, se veía bonito.
- ocupado con algo? - preguntó el chiquillo sentandose en una silla quedando frente a frente con el lord - son muchos papeles.
- bah, archivos y más archivos. No es la gran cosa.
- oh
- pero descuida, no tardaré. En un instante seré solo tuyo.
Flug rió ante ello. Unos momentos de silencio se hicieron presentes, mientras que el ensombrerado terminaba de checar papeles, y el menor solo se dedicaba a mirarlo con atención. Habían pasado un par de minutos, y la mirada del menor era robada hacia su teléfono, miraba un rato las redes sociales, hasta que sintió una mano posar en su mejilla, volteó, y pudo observar a Black Hat.
- ven aquí - ordenó en un tono suave palmeando sus piernas, causando vergüenza al contrario.
Flug se levantó, dirigiendose hacia el de traje, con pena en su rostro se sentó en la piernas del mayor, no quería volverlo mas dificil a pesar de lo dificil que era ya para el aquel momento. Pudo sentir una de las manos del ente en su cintura, mientras que con la otra seguía acariciando su pómulo, era una sensación cálida, y le gustaba en absoluto.
- tu mano está calientita - comentó con calma el menor.
- y tu rostro está frio - respondió el contrario - el otoño ya llegó Flug, no quiero que caches un resfriado.
- no lo haré, soy alguien con buenas defensas.
- y crees que eso me importa? Con o sin, quiero que estés bien.
- deberías tambien abrigarte
- entonces abrazame - miró al pequeño a los ojos - y estaremos abrigados.
No lo dudó ni un segundo, se aferró mas al mayor, transmitiendo el calor corporal.
- Flug.
- si? - se separó un poco para mirar al contrario.
- hay una feria científica cada año aquí - narraba el ensombrerado captando la atención del rubio - se organiza unos días antes del aniversario de Black Hat Organization, y el día del cumplimiento del año se escoje al ganador. La dinámica del evento me pide que escoja a los alumnos mas destacados en robótica, los maetros de la materia son los que escojen juntos - de uno de los cajones del escritorio, sacó un muy bien cuidado y elegante sobre escarlata, con el símbolo del instituto, entregandoselo a Flug - Felicidades joven Slys, es usted seleccionado con mucho orgullo.
Los ojos del adolecente se abrieron, abrió el sobre con emoción. Justo como lo dijo Black Hat, sus maestros lo escojieron.
- a-ah yo...- las palabras no salían - esto es...esto es fabuloso!!! - su mirada demostraba felicidad - voy a participar en una feria!! E-en una de verdad!! Gracias señor Black H... - sus palabras fueron interrumpidas.
Los labios del mayor lo callaron unos segundos, su cara ardía en vergüenza, aun correspondiendo aquel beso. La lengua de Black Hat se hizo presente, adentrándose a la cavidad bucal del menor, el cual no sabía como actuar ante ello. Un pequeño sobresalto lo invadió al sentir como la mano del docente acariciaba su pierna, haciendo aun mas íntima la situación, solo se dejó llevar, hasta que el aire hizo falta. Un suspiro salió de los labios de Black Hat.
- no hay nada que agradecer, eso tu te lo ganaste - habló finalmente - esa mente brillante y tu son algo increible. - hizo un pequeño "poop" en la nariz del pequeño -Tienes hasta mayo para crear tu invento - rió un poco.
- a-ay virgencita - el chiquillo aun no digería mucho. Aun no se hallaba acostumbrado a recibir caricias, aun lo ponía muy tenso, pero le gustaba aquello.
- tienes planes para hoy? - el contario negó con la cabeza - tengamos una cita entonces.
- sería mi primera cita.
- pues permíteme volverla una primera cita inolvidable. Flug... - tomó las manos del rubio con las suyas - permíteme estar enamorado de ti.
El chiquillo lo miró con brillo en sus ojos, y una vez mas se lanzó a abrazarlo.
- permitámonos una primera cita juntos entonces.
Recojieron todo, ordenaron los papeles y se permitieron una cita, una primera cita, una primera cita juntos.
ESTÁS LEYENDO
Un villano JAMÁS se enamora [BlackFlug//Paperhat]#Wattys2019
Hayran KurguEn el instituto Black Hat, hay seis reglas básicas que todo villano y aspirante a éste camino debe saber: 1. Un villano jamás se muestra débil ante sus enemigos. 2. Un villano siempre muestra elegancia y clase en su vestimenta 3. Un villano nunca mo...