- buen trabajo, Slys - el mencionado volteó con sorpresa, encontrándose con la mirada del mayor nuevamente.Estaban a tan pocos centímetros ahora, que ni siquiera de ello se habían percatado del todo.
- al parecer las reglas si tienen un propósito digno - suspiró con pesadez - fui un tonto al romperlas.
El mayor lo observó, aún con aquella mirada tan fría y seria en su rostro.
Pero esta no buscaba atacarlo al parecer, porque de ser así...Black Hat ya lo hubiese hecho.
El mayor con cuidado alzó sus manos y las posó en las mejillas del chico, acarició con suavidad los pómulos raspados y una de sus manos rozó con el armazón de los frágiles y ya rotos cristales de los gogles del menor.
Ninguno dijo ni una sola palabra en aquellos momentos, tan solo se miraban e intercambiaban sus respiraciones, sin saber que podría suceder después de...literalmente tratar de ser liquidados por la chica pelirroja, la cual su cuerpo desangraba frente a ellos. El olor metálico comenzaba a inhalarse en el lugar, pero no parecía ser molesto para ninguno de los dos.
El hombre de sombrero detuvo sus actos un segundo observó el lugar. Agh, estaba hecho un desastre, no quería imaginar como podría estar allá arriba con el avión en su techo, y de pronto pensó en que Flug no podía ser el único a bordo.
- tus padres...? - jaló un poco su corbata incomodo, el de gogles rotos comprendió al instante.
- descuide, pude disfrutarlos sin importar que ahora. Pero será raro por lo mientras.
- exactamente que era lo que usaste en Selene? -
- ese rayo no la mató del todo - observó el cuerpo de la mencionada - ni siquiera el tentáculo la mataría, señor. Podría decirse que está en coma. El aparato conservó parte de su ADN y...lo puedo alterar. -
El de gabardina alzó una ceja
- y para que haría eso, joven? -
- sería bueno para experimentar, además de que podría ser el primer humano alterado a su merced, señor. Con ADN de lagartija además, si recordamos lo sucedido hace poco. - guardó silencio unos segundos - también quisiera revivir algún animal si fuese posible. -
- y por qué no lo intentas? -
- debería -
- sería útil en mi organización alguna vez - el menor lo miró. - estoy en busca de empleados útiles. -
- creo que ya se a donde va todo esto...- agachó su mirada - no debería complicar más el asunto, señor Black Hat -
- vender tu alma a un villano de los más malignos podría ser un trato suicida joven - acomodó su corbata un poco - pero usted toma sus decisiones ahora y sabrá que es lo que más le conviene.
Y el silencio duró unos instantes.
Y la respuesta o los pensamientos en la mente de Slys serían de lo más curioso alguna vez, si es que supiéramos lo que pensara en aquellos instantes.
- dónde firmo? -
Ambos se dirigieron a la oficina del villano, éste tomó asiento en su silla y Slys optó por quedarse de pie. Mientras tanto el ente puso un Papel, que podría ser el contrato de su empresa en el escritorio. Retiró uno de los guantes de sus manos y con la uña de sus garras comenzó a dibujar en la hoja, realizaba ciertas líneas de manera tan sutil y delicada hasta formar un símbolo satánico en el, luego tomó la mano del menor y la puso en el dibujo.
El chico soltaba leves quejidos en el proceso, tal sensación cargada y llena de poder le hacía sentir extraño pero eso no era malo.
Ya nada podría ser más malo ahora que estaba aquí, en lo que muchos podrian llamar un infierno quizá.
ESTÁS LEYENDO
Un villano JAMÁS se enamora [BlackFlug//Paperhat]#Wattys2019
FanfictieEn el instituto Black Hat, hay seis reglas básicas que todo villano y aspirante a éste camino debe saber: 1. Un villano jamás se muestra débil ante sus enemigos. 2. Un villano siempre muestra elegancia y clase en su vestimenta 3. Un villano nunca mo...