El fin de semana transcurría con naturalidad, una mañana de domingo fresca era la dominante de la ciudad de hatsville. Las personas disfrutaban en familia, otros se relajaban en casa, entre otras cosas que hacer en el dia más tranquilo de toda la semana.
Y qué había que hacer para Flug hoy se han de preguntar? Bueno, el y Walter decidieron salir a tomar aire fresco un rato al parque de la ciudad, no solo para pasar el rato, sino tambien hablar sobre lo ocurrido durante la cita entre el rubio y el docente, la cual llenaba de emoción al chiquillo, aquella cita había sido maravillosa, mágica, le faltaban palabras para describirlo.
Había llamado al azabache para contárselo, pero el mencionado le dijo que prefería que se lo contara en persona.Y ahí estaba, caminando rumbo al lugar acordado. 10 de la mañana, una buena hora. El sol brillaba con calidez, brisa fresca, era un dia bastante agradable a su parecer, llegó en poco tiempo al parque, pagó la entrada y comenzó a buscar con la mirada al ojiambar. Finalmente lo halló en una banca sentado, jugando con sus pies mientras los observaba, optó por acercarse sacandolo del trance.
- Walter! - saludó a su vez que abrazaba al contrario.
- hey! No te habia visto - rió correspondiendo - al parecer alguien anda de buen humor - burló amistosamente.
- jeje si, es increible. Mi primera cita con Black Hat, quién lo diría?
- entonces cuéntame! Qué tal tu cita de ensueño? - preguntó con una sonrisa haciendo manos de jazz, el menor rió.
Explicó animado. Después de organizar todo el papeleo, salieron del instituto.
Black Hat le había invitado un helado del centro de la ciudad, donde pasaron horas conversando y dándose cariño, claro, debían mantener discreción, pues se vería mal por parte del ensombrerado besar a un adolecente en público. Al parecer el de traje elegante tenía un padre igual de maligno, pero bastante carismático, dedicado a las caricaturas en México, dando a saber la nacionalidad del mayor.
Nada que ver con los suyos, siendo éstos de linaje dedicado a la robótica, igual el hombre se oía agradable, admitió que le gustaría conocerlo. No solo eso, habían bailado. Era la primera vez que bailaba, y fué una gran experiencia el vivirla con el villano. Finalmente lo llevó a su casa, despidiendose con un beso rápido, aun le causaba pena aquello. No fuè lo mas detallado posible, sin duda en la mirada del de gogles se hacía ver lo feliz que estaba de todo lo que sucedía a su alrededor junto al Lord.- me alegra que todo vaya bien entre ustedes - felicitó Walter con una sonrisa en su rostro.
- oh! Casi lo olvido. Me llevó por tacos y...
Se detuvo al observar a Walter unos segundos, su sonrisa desapareció, dejando una mirada desconcertada. No comprendió al principio y luego recordó...que aquello era lo que iban a hacer ellos dos.
- Walter yo...d-de veras, lo siento!! - pedía disculpas preoupado al notar el rostro sin emoción alguna del contrario - no quería...era algo que nosotros como amigos pero...- trató de tomar la mano del azabahe pero el la quitó al instante - W-Walter?
Finalmente se había percatado de que la mirada de Walter no iba hacia él, era hacia otro lado. Arqueó una ceja, decidió voltear su mirada hacia atrás. En la calle se hallaba una caja moviendose, sin mucho éxito. Como si hubiese algun animalillo ahí, fijó su mirada mas para darse cuenta que un camión se dirigía hacia el paquete sonando el claxon, abrió los ojos al instante.
- qué acaso no piensa detenerse? - preguntó con nervios al mirar tal escena.
El camion estaba más cerca, sea lo que sea que hubiese en esa caja, sería atropellado.
El de mecha roja reacionó y salió corriendo hacia el escenario.
- Walter!! - gritó asustado el rubio por lo que pudiese pasar, persiguiendo a su amigo.
Sin duda el otro parecía ignorarlo, paró en medio de la calle y tomó la caja en sus manos, perdió el equilibrio y cayó al suelo. Escuchando el claxon cada vez mas cerca.
- Walter!!
El impacto al mencionado jamás llegó, había utilizado sus poderes y cambió la dirección del camión hacia un pequeño arbol, haciendolo detenerse. Abrazaba la caja con fuerza, jadeando ligeramente aun en el suelo, toda la adrenalina corrió por su ser, era un alivio total. Sintió unos brazos rodearlo con fuerza.
- estás loco?! Pudiste matarte!! - regañaba exaltado el de cabellera rubia.
- tenía que hacerlo - respondió con naturalidad.
- no lo hagas de nuevo! No lo hagas de nuevo maldita sea!
El otro sólo asintió, levantandose del lugar dirigiendose a una banqueta junto a su amigo. Ambos se miraron, y decidieron abrir el paquete que seguía moviendose en su interior. La abrieron con cuidado, valla sorpresa que se llevaron al ver tan adorable ser en su interior.
Una tierna y pequeña cría de oso.
- un osito! - chilló el adolecente de gogles, mientras el azabache acariciaba con su mano al animalito. - qué clase de tonto deja un bebé a mitad de la calle? - se preguntó con extrañeza.
Analizaron el paquete, sin etiquetas, ni siquera un recado en su interior, solo un número de tres dígitos, "505" para ser exactos.
- tal vez era un paquete confidencial, sea lo que sea...me alegra verlo bien - sonrió leve el ojiambar cargando al pequeño oso en sus brazos, recibiendo un "baw" por parte de éste.
Unos momentos mas tarde se escucharon quejas, voltearon hacia el camión. Al parecer el chofer estaba molesto y demás personas comenzaban a acercarse a ver lo ocurrido.
- creo que será mejor irnos - aconsejó Walter recibiendo un si con la cabeza por parte de Flug, comenzando a caminar hacia la salida a paso rápido, antes de que algun oficial decidiera interrogarlos.
Se encontraban sentados a la orilla de la banqueta, sin decir ni una sola palabra. El osito había quedado dormido hace rato. La tensión se sentía a kilómetros, el de mecha roja rompió aquel silencio.
- y...les pusiste salsa verde? - preguntó tratando de sonar calmado, sin mucho éxito. En su voz se divisaba la resistencia a llorar.
- si - el menor asintió - si lo hice.
- me alegra que los probaras al menos.
- Walter... - el mencionado se levantó del lugar.
- ya tengo que irme, 505 necesitará una cobija - declaró sin mirar al contario.
- 505? - el azabache asintió - te lo quedarás?
- será agradable tener una mascota.
- yo te acompaño. Podemos hacer algo si quieres.
- de veras Flug, otro día - sentenció comenzando a caminar a paso lento, dando una última mirada al chico - nos vemos mañana en la escuela.
El otró solo asintió, observando como se iba hasta perderlo con la mirada.
Algo había fracturado, temía que fuese su amistad.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Necesito preguntarles algo. Què opinan hacerca de éstos ultimos caps? No lo se, siento poca calidad en ellos :c. Quiero que ustedes disfruten de leer este fic u.u
Quiero esforzarme, diganme lo que piensan, ustedes son lo que hace que esta historia tenga vida uwu❤Lamento si tardé :,u, los examenes se hicieron presentes, pero me ha ido bien gracias a dios :'3. Ando en ciudad de México :D, saludos a los lectores que viven aquí uwu, y proximamente andaré por San Luis potosí :3
Espero que hayan disfrutado el cap, pronto comenzaremos a tomar mas trama. Todo lo escrito me aseguro de hacerlo especial para ustedes uwu❤
Los amo❤
Bai❤
ESTÁS LEYENDO
Un villano JAMÁS se enamora [BlackFlug//Paperhat]#Wattys2019
FanfictionEn el instituto Black Hat, hay seis reglas básicas que todo villano y aspirante a éste camino debe saber: 1. Un villano jamás se muestra débil ante sus enemigos. 2. Un villano siempre muestra elegancia y clase en su vestimenta 3. Un villano nunca mo...