De un momento para otro se sentía bien, se sentía completamente bien. Quizá era lo que le faltaba, eso era. No es así?
Necesitaba alguna voz que lo escuchase, algo que lo motivase a ponerse de pie y levantar su propio mundo.Sin duda alguna, Selene era increíble.
Su basta convivencia se ah vuelto algo que disfrutaste, el tiempo que pasaban y charlaba era de lo mejor.
Sobre todo porque ambos coincidían en algo, que quizá de cualquier manera los adolecentes compartieran entre ellos y era que ambos mantenían cierto odio hacia Lord Black Hat. No sabía del como y por qué, pero algo en el le hacía sentir repulsión por el ensombrerado, demaciadas quejas entre el y la pelirroja pudieran ser, ella fue la que insinuó su falta de respeto hacia el mayor.
Había dejado de hablar con ciertos compañeros, la mayoria de su tiempo estaba con la de ojos verdes, ni siquiera con Nicole o con Boxman, quienes eran compañeros más cercanos hacia su persona anteriormente. Pero simplemente pasó, el mismo se alejó de todo y todos. Claro, no cambiaba su intelecto escolar, pero el social dio un gran giro que ni el se la creía. Eso no era problema para el, Selene tampoco se molestaba por juntarse con otra gente ahora.Solo eran ellos, rodeados de un mundo que no los valoraba ni comprendía. Ellos cambiarían eso poco poco.
Justo como habían dicho alguna vez.
- tienes planes para esta tarde, Fluggy? - preguntó la chica mientras leía un libro a mitades de la clase libre.
- no exactamente. Quizá diseñe ciertos artefactos en mi computadora.
Eso llamó la atención de Dem.
- que clase de artefactos?
- pues, algo sencillo quizá. La feria se acerca y necesito mejorar mi proyecto lo antes posible. - respondió con simpleza el rubio - después comenzaré a armarlo.
- y puedo saber que es?
- quiero que sea sorpresa - sonrió a la chica - así cuando lo veas te asombrarás al igual que el público.
La chica se cambió de lugar, sentada enfrente del rubio. Se acomodó para voltear a verlo con una sonrisa y un par de ojitos suplicante.
- por favooor - rogaba en un tono lleno de ternura Selene.
- no, Dem - rio el contrario, debía admitir que esos ojos eran irresistibles pero anhelaba que fuese sorpresa su proyecto.
- vamos si? Será secreto entre nosotros - rogó una vez más, agrandando y enterneciendo sus ojitos de cachorrito regañado.
El de gogles suspiró y miró a su amiga.
- bien, bien. - se rindió finalmente - tu ganas.
- YEI - celebró la pelirroja abrazando al más bajo.
Tenía que admitirlo, le agradaba la compañía de Selene. Era divertido estar a su lado, llegaría a pensar que podrían ser grandes compañeros de toda la vida.
Almenos el lo sentía así.
El toque de salida se hizo escuchar por todo el bachillerato , no se hicieron esperar los alumnos para salir corriendo o volando de ahí, obviamente. Quien pensaría quedarse más tiempo en la escuela un viernes?
Los dos jóvenes caminaban con total naturalidad por los pasillos del instituto, junto a los pocos alumnos que pasaban al igual que ellos por ahí.
- entonces fluggy, ¿cuándo podré ir a ver tu invento? - preguntó la ojiverde a su amigo.
- hmmm - lo pensó un segundo - puedes venir el domingo si quieres. Creo que mis padres tienen una de sus tantas reuniones sobre la maquinaria alemana.
ESTÁS LEYENDO
Un villano JAMÁS se enamora [BlackFlug//Paperhat]#Wattys2019
Hayran KurguEn el instituto Black Hat, hay seis reglas básicas que todo villano y aspirante a éste camino debe saber: 1. Un villano jamás se muestra débil ante sus enemigos. 2. Un villano siempre muestra elegancia y clase en su vestimenta 3. Un villano nunca mo...