Un dia nublado y gris se habia presentado para el primer dia de clases para cada estudiante de cada escuela de Hatsville, valla clima para recibir un nuevo ciclo escolar.
Por las calles, se hallaba caminando a un paso acelerado un joven de cabello rubio, llegandole hasta lo nuca. Complexión delgada y de estatura media. Usaba unos gogles en lugar de lentes, dándole un estilo bastante original a su físico. Llevaba puesto un sueter gris, debajo de éste, se hallaba una camisa roja carmesí. Atada a su cuello una corbata negra (muy bien puesta hemos de admitir) y para complementar unos pantalones negros lijeramente ajustados y unos zapatos del mismo color. Un estilo de uniforme bastante elegante y sofisticado a decir verdad.
Pero, hacia dónde se dirigía aquel muchacho con tanta prisa y tanta elegancia?
Sencillo, el dia de hoy era su primer dia en el instituto de villanos de lord Black Hat. Oh, aquel bachillerato no era uno cualquiera, no señor.
Aquella escuela se encargaba de preparar a jóvenes aspirantes a esta vocación con tal de verlos triunfar en el arte del mal.
Y cómo el nombre de la preparatoria decía, el instituto era dirigido por el villano más peligroso, vil y cruel que halla existido en el mundo:Lord Black Hat
Conocido por heroes y villanos desde tiempos remotos, afamado y odiado, el sin duda alguna era como ver al mismísimo Satanás en una sola persona, claro...sin perder su toque de formalidad y elegancia. Un ser de gustos refinados y grotescos, en el aspecto de ver a sus enemigos derrotados, sin salida y rogando por piedad mientras él se deleitaba de aquella escena tan bella a sus pupilas.
Todo un villano real y perfecto.
Volviendo a nuestro chico, que se encontraba casi corriendo intentando que su mochila no le hiciera perder el equilibrio, trataba de recordar cual era el número de autobus que se le había asignado mucho antes del comienzo de las clases, sino quedaría barado y tendría que llegar a la escuela a pie y eso no era muy conveniente con una condición fisica como la de él. Iba tan concentrado en sus pensamientos que sin darse cuenta estaba frente aquel camión de tonalidades oscuras encargado de llevarlo a su destino. Revisó el número del transporte, y justo era el suyo: número 03AI10 para ser exactos.
- hey! Vas a subir o no? - habló el chofer, el cual era una especie de demonio/humano hacia el joven.
- s-si, ya voy. - contestó el mencionado mientras subía los escalones con cuidado.
- nombre? Necesito registrar a todos los alumnos que se les asignó mi autobus.
- Flug Slys - respondió de inmediato el rubio.
- Alemán eh? No se ve todos los dias eso. - comentó el hombre (si es que así puede decircele) riendo ligeramente.
Flug decidió no hacer comentarios ya y mejor empezó a buscar algún asiento con la mirada, justamente había uno libre hasta el fondo. Caminó en silencio hacia su asiento escojido sin llamar mucho la atención de los demás estudiantes que se hallaban observando de reojo, algo típico cuando ves gente que jamás viste en tu vida y ahora verías cada cinco dias a la semana.
Una ves sentado se relajó un poco mas, pues debia admitir de que se sentía muy tenso desde que salió de casa. De pronto del autobus emitió un sonido parecido al de una salida de gas indicando que este se hallaba listo para partir, y sin mas, su camino hacia la escuela había comenzado.
Millones de emociones, preguntas y expectativas atravesaban su cabeza sin parar. Era emocionante ir al instituto más aclamo por los villanos, pero tenía miedo de no ser esa clase de villano que sus padres esperaban de el, tenia miedo de no ser nadie en la vida mas que un don nadie.
Jamás le ha ido muy bien en ciertas cosas, y el lo sabía.
-amigos
-socializar
-defenderse
-ser malo como su familia
- hablar en público
- amorEn la última apestaba sin duda alguna.
O almenos eso quería pensar...
ESTÁS LEYENDO
Un villano JAMÁS se enamora [BlackFlug//Paperhat]#Wattys2019
FanficEn el instituto Black Hat, hay seis reglas básicas que todo villano y aspirante a éste camino debe saber: 1. Un villano jamás se muestra débil ante sus enemigos. 2. Un villano siempre muestra elegancia y clase en su vestimenta 3. Un villano nunca mo...