Las vacasiones habian concluido, un nuevo inicio de año y semestre habia comenzado.
Los alumnos del Insituto Black Hat volvían a clases más listos y con energía que nunca y el segundo semestre se hacia presente para los estudiantes del primer grado, quienes incluian al joven Slys el cual desde el momento que el año nuevo llegó, se ah propuesto a pasar sus estudios a otro nivel.Se había propuesto volverse un villano.
Sus pasos se encontraban dirigiendose a la sala de conferencias, ya era como una tradición del bachillerato el dar conferencias o anuncios importantes en aquel lugar. Abrió la puerta sin hacer mucho ruido, buscó un asiento libre y optó por sentarse en él, hasta que cierta chica picó su mejilla y se sentó a lado suyo.
- dem, que gusto verte - saludó en susurro hacia la joven, pues el auditorio se encontraba en un total silencio y sería vergonzoso el romperlo asi nada más.
- el gusto es mio fluggy - correspondió al saludo Selene quien sonreia de oreja a oreja.
Durante el tiempo que la sala se llenaba, tuvieron mucho tiempo para contar sobre sus vacasiones. Flug al parecer habia ido a Alemania a visitar a su familia.
Obviamente todos eran villanos ahí y en cuanto supieron que el rubio asistía al famoso instituto de villanos fué el centro de atención y orgullo de todos, siendo atacado con preguntas y pequeñas burlas por parte de ésta. Pasó la fiestas con ellos y todo ese tiempo tuvo que escuchar el tipico acento natal que jamás heredó de ahí.
Selene simplemente se quedó aqui en Hatsville, y recibió el año nuevo bailando cumbias mexicanas.Cuando menos lo esperaron, las luces se habían apagado y pequeño focos alumbraron el escenario.
De las sombras la figura del director del bachillerato se hacia presente delante de los adolecentes, ya bien sabemos aquí de quien se trata todo esto.- ugh, al parecer aun respiran - comentó el ensombrerado con una mueca de disgusto hacia el público, el cual pocos rieron bajo por el "chiste" y otro solo quedaron callados. El docente simplemente carraspeó - jóvenes del Instituto Black Hat, sean bienvenidos nuevamente a los estudios del arte de la villanía y al inicio del nuevo semestre del bachillerato. - anunció con su tenebrosa sonrisa siendo halagado por los aplausos del público estudiantil. - como es costumbre aquí, a mitades del ciclo escolar el calendario de eventos de la escuela está repleto de ellos. No somos un instituto común bien saben ustedes, y buscamos el ser superior y de mejor calidad tanto en educación como en recreación.
Pausó un segundo mientras del bolso de su gabardina desenvolvía una lista con anotaciones, y sin más comezó a leer.
- queremos que disfruten de todas las instalaciones que el Instituto ofrece, al igual que la comodidad. Su uniforme es símbolo de gran importancia aquí, muchachos. Mostramos diferencia ante otras escuelas. Sim duda no es muy cómodo, por lo que los viernes todos los estudiantes podrán venir de pantalón de mezclilla, blusa roja y tenis color blanco - declaró recibiendo gritos y euforia por parte de los muchachos del lugar. - continuemos. Durante los proximos meses habrán conferencias sobre adicciones alcohol y tabaquismo. El mes de febrero se llevará a cabo su baile de San Valentín y el registro civil para todos aquellos chiquillos patéticos con novio - dijo lo último con desagrado y asco en sus palabras, para luego continuar dando los eventos del semestre - el consejo estudiantil se hará cargo de llevar a cabo el evento de coronación de la reina del Instituto, en honor al día de la mujer. - carraspeó nuevamente- un nuevo evento se ha hecho presente en nuestro calendario, y por primera vez en mi bachillerato, daré a cabo una excursión a las empresas de BHO.
El silencio retumbó en la sala con aquello. En todas y cada una de las generaciones del instituto Black Hat el mayor jamás dió palabra alguna de su empresa, mucho menos el permitir alumnos de su propia escuela entrar a ella. Solo imaginate, conocer todo lo que pudiese encontrarse ahí. Maldad pura, destrucción, esto ha dejado sin palabras a mas de uno. Los pensamientos y murmullos a todo ello dieron fin cuando el superior continuaba con la lista de eventos.
ESTÁS LEYENDO
Un villano JAMÁS se enamora [BlackFlug//Paperhat]#Wattys2019
FanfictionEn el instituto Black Hat, hay seis reglas básicas que todo villano y aspirante a éste camino debe saber: 1. Un villano jamás se muestra débil ante sus enemigos. 2. Un villano siempre muestra elegancia y clase en su vestimenta 3. Un villano nunca mo...